Pluridiscapacidad y psicomotricidad multisensorial
María J. Sánchez, Pedro L. Linares Comino
págs. 4-12
El valor de la inteligencia emocional en el aula: claves para su optimización desde un modelo de escuela de naturaleza inclusiva (I)
Álvaro Carpena Méndez
págs. 14-22
María Asunción Gómez Campillejo, Mª del Rosario Gómez Sevilla
págs. 24-28
Materiales de buenas prácticas para especialistas en NEE
Gaspar González Rus
págs. 63-66
Estudio de las asimetrías hemisféricas somestésicas en la infancia mediante un test dicáptico
Fátima Prieto Miguélez, José Antonio Portellano Pérez, Fátima Gómez Martínez Piñeiro, Ana Arias, Marion Inostroza Parodi, Biseth Araúz-Araúz
págs. 67-73
Deficiencia visual, orientación y movilidad: perspectiva histórica en U.S.A. (I)
Rogelio Martínez Abellán
págs. 74-80
Mariano Martín Senovilla
pág. 81



