B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
El uso de logogramas silábicos para ayudar a lectores disléxicos de inglés a visualizar las palabras abstractas como imágenes
Autores:
Alberto Sáez Rodríguez
Localización:
Electronic journal of research in educational psychology
,
ISSN-e
1696-2095,
Vol. 7, Nº. 17, 2009
(Ejemplar dedicado a: Enseñanza-Aprendizaje de las Matemáticas: Pensamiento Numérico),
págs.
25-48
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar