B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Towards Self-regulated Academic Writing
:
an exploratory study with graduate students in a situated learning environment
Autores:
Montserrat Castelló Badia, Anna Iñesta, Carles Monereo i Font
Localización:
Electronic journal of research in educational psychology
,
ISSN-e
1696-2095,
Vol. 7, Nº. 19, 2009
,
págs.
1107-1130
Idioma:
inglés
Enlaces
Texto completo
Dialnet Métricas
:
19
Citas
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar