Reflective thinking, effort, persistence, disorganization, and academic performance: A mediational approach
Huy P. Phan
págs. 927-952
Paola Verónica Paoloni
págs. 953-984
Jesús Juan Francisco Arredondo Damián, Claudia Cecilia Norzagaray Benitez
págs. 985-1006
Evaluar para contribuir a la autorregulación del aprendizaje
Ibis Marlene Álvarez Valdivia
págs. 1007-1030
Logro de metas de los alumnos: exploración de factores individuales y situacionales
Nicola Derrer-Rendall, Caroline Wesson, Emma Bould, Lindsey Anderson
págs. 1031-1052
págs. 1053-1072
Metas Académicas: Perspectiva Histórica y Conceptual e Implicaciones Educativas
Antonio Valle Arias, Susana Rodríguez Martínez, Ramón González Cabanach, José Carlos Núñez Pérez, Julio Antonio González-Pienda García, Pedro Rosário
págs. 1073-1106
Towards Self-regulated Academic Writing: an exploratory study with graduate students in a situated learning environment
Montserrat Castelló Badia, Anna Iñesta, Carles Monereo i Font
págs. 1107-1130
Positive Peer Group Interventions: An Alternative to Individualized Interventions for Promoting Prosocial Behavior in Potentially Disaffected Youth
Caven S. McLoughlin
págs. 1131-1156
Efectos de un programa de meditación en los valores de una muestra de estudiantes universitarios
Clemente Franco Justo, María Soledad Navas Luque
págs. 1157-1174
opercepción social y atribuciones cognoscitivas en estudiantes de bajo rendimiento académico
Héctor Martínez Carpio
págs. 1175-1216
págs. 1217-1248
Burnout among Turkish hig school teachers working in Turkey and abroad: A comparative study
Ismail Aydogan, Ahmet Atilla Dogan, Nuran Bayram
págs. 1249-1268
Knowledge on Computer Utilization of Senior Secondary School Students
Rafiu Ademola Olatoye
págs. 1268-1288
Luke Okunya Odiemo
págs. 1289-1322
Bülent Dilmaç
págs. 1323-1338
Sahara María Blanco Hernández
págs. 1339-1368
Identifying Predictors of Secondary School Performance In Agricultural Science In Nigeria
Olatomide Waheed Olowa
págs. 1369-1378
La revitalización de la Educación del Carácter en el ámbito psicoeducativo actual: Aportaciones desde las ciencias de la Prevención y la Psicología Positiva
Laura Vargas Villalobos, María Carmen González Torres
págs. 1379-1418
Intervención familiar en niños con trastornos del lenguaje: Una revisión
Ester Ato Lozano, María Dolores Galián Conesa, Francisco Cabello Luque
págs. 1419-1448
Orientacion Integral en los Centros Educativos y en el aula
Denyz Luz Molina Contreras, Catherina De Luca
págs. 1449-1460