B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
De las matemáticas como conocimiento lógico a las matemáticas como conocimiento sociocultural
:
implicaciones para el estudio de la adquisición y enseñanza del número
Autores:
Nora Scheuer
Localización:
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
,
ISSN-e
1578-4126,
ISSN
0210-3702,
Vol. 28, Nº 4, 2005
,
págs.
363-376
Idioma:
español
DOI
:
10.1174/021037005774518956
Títulos paralelos:
From mathematics as logical knowledge, towards mathematics as sociocultural knowledge: implications for the study of number ascquisition and teaching
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar