B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Validación de los módulos semántico y pragmático de la Batería de Lenguaje Objetiva y Criterial (BLOC) en niños chilenos
Autores:
Miguel Puyuelo Sanclemente, Luis Isidro Martínez Jiménez, S. E. Chaigneau Orfanoz, Ramón D. Castillo
Localización:
Psicothema
,
ISSN-e
1886-144X,
ISSN
0214-9915,
Vol. 18, Nº. 2, 2006
,
págs.
326-332
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Dialnet Métricas
:
6
Citas
Referencias bibliográficas
Acosta, V.M., Moreno, A., Ramos, V., Quintana, A. y Espino, O. (1996). La evaluación del lenguaje. Teoría y práctica del proceso de evaluación...
Aguado, G. (1989). TSA. El desarrollo de la morfosintaxis en el niño. Madrid: CEPE.
Aguinaga,G., Armentia, M.L., Fraile, A., Olangua, P. y Uriz, N. (1991). Prueba de lenguaje oral de Navarra. PLON. Madrid: TEA.
Carrow, E. (1971). Test for auditory comprehension of language. Boston, Mass.: Teaching Resources Corporation.
Castillo, R. (2001). Validación preliminar del módulo semántico de la batería de lenguaje objetivo y criterial BLOC en una muestra de niños...
Castillo, R. (2003). Validación preliminar de los módulos sintáctico, morfológico y pragmático de la batería de lenguaje objetivo y criterial...
Eyzaguirre, B., Le Foulon, C. y Hinzpeter, X. (2000). Los chilenos no entendemos lo que leemos. Analizando el estudio internacional «nivel...
Haeussler, I.M. y Marchant, O. (1999). Test de desarrollo psicomotor. Santiago: Ediciones Universidad Católica de Chile.
Kirk S.A., McCarthy, J.J. y Kirk, W.D. (1986). Test Illinois de aptitudes psicolingüísticas. Adaptación española. Madrid: TEA.
Ministerio de Educación de Chile (2002). Decreto exento número 1.300, del 30-12-2002. Aprobación de Planes y Programa de Estudio para alumnos...
Monfort, M. y Juárez, A. (1994). Registro fonológico inducido. Madrid: CEPE.
Pinto, A. (1994). Instrucciones test de lenguaje para preescolares TELEPRE. Manuscrito no publicado.
Puyuelo, M., Wiig, E., Renom, J. y Solanas, A. (1997). Batería de Lenguaje Objetiva y Criterial: manual de evaluación, Barcelona: Masson,...
Soriano, M.F., Macizo, P. y Bajo, T. (2004). Diferencias individuales en tareas de interferencia episódica y semántica. Psicothema, 16 (2),...
Valentine, C.W. (1983). Test de inteligencia para niños (4ª ed.). Madrid: Morata.
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar