B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Cambio conceptual y enseñanza de la Historia
Autores:
Mario Carretero
Localización:
Tarbiya: Revista de investigación e innovación educativa
,
ISSN
1132-6239,
Nº 26, 2000
,
págs.
73-82
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Dialnet Métricas
:
3
Citas
Referencias bibliográficas
ANDERSON, B. (1993) Comunidades imaginadas, reflexiones sobre el origen y la difusión del nacionalismo. México: Fondo de Cultura Económica.
CAREY, S. (1985) Conceptual change in childhood. Cambridge, MA: MIT Press.
CARRETERO, M. Y JACCOT, L. (1995); Comprensión y enseñanza de la causalidad histórica. En: M. Carretero (Comp.) Construir y enseñar las ciencias...
DI SESSA, A. (1993) Towards an epistemology of physics. Cognition and Instruction, 10, (2 &3), 105-225.
HALLDÉN, O. (1999) Conceptual Change and Contextualization. En W. Schnotz, S. Vosniadou y M. Carretero (Eds.) New Perspectives on Conceptual...
PINTRICH, P. R. (1999) Motivational Beliefs as Resources for and Constraints on Conceptual Change. En W. Schnotz, S. Vosniadou y M. Carretero...
RODRÍGUEZ MONEO, M. (1999) Conocimiento previo y cambio conceptual. Buenos Aires: Aique.
SCHNOTZ, W., VOSNIADOU, S. Y CARRETERO, M. (1999) New perspetives on conceptual change. Oxford: Pergamon.
SMITH, A. (1997) La identidad nacional. Madrid: Ed. Trama.
STRIKE, K. A. Y POSNER, G. (1982) “Conceptual change and science teaching.”. European Journal of Science Education, 4, 231-240.
VOSS, J.F. Y CARRETERO, M. (1998) Learning and reasoning in history. Portland, Or: Woburn Press.
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar