B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Revisiting the Association Between Reading Achievement and Antisocial Behavior: New Evidence of an Environmental Explanation From a Twin Study
Autores:
Barbara Maughan, Alan Taylor, Avshalom Caspi, Terrie E. Moffitt, Kali H. Trzesniewski
Localización:
Child development
,
ISSN
0009-3920,
Vol. 77, Nº. 1, 2006
,
págs.
72-88
Idioma:
inglés
DOI
:
10.1111/j.1467-8624.2006.00857.x
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
4
Citas
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar