B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Can Instructional and Emotional Support in the First-Grade Classroom Make a Difference for Children at Risk of School Failure?
Autores:
Robert Pianta, Bridget K. Hamre
Localización:
Child development
,
ISSN
0009-3920,
Vol. 76, Nº. 5, 2005
,
págs.
949-967
Idioma:
inglés
DOI
:
10.1111/j.1467-8624.2005.00889.x
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
24
Citas
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar