B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Teaching and learning as a bi-directional activity: investigating dyadic interactions between child teachers and child learners
Autores:
David J. Bearison, Gess LeBlanc
Localización:
Cognitive development
,
ISSN
0885-2014,
Vol. 19, Nº. 4, 2004
,
págs.
499-515
Idioma:
inglés
DOI
:
10.1016/j.cogdev.2004.09.004
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar