págs. 11-16
Marco conceptual para el ánalisis del conocimiento organizativo: interrelaciones estratégicas entre teoría de recursos y capacidades y teoría de la empresa basada en el conocimiento
Patricia Ordóñez de Pablos
págs. 17-25
Integración de las necesidades del cliente en el diseño del servicio financiero
Zenona Eutropia González Aponcio
págs. 29-43
La empresa familiar en España: una aproximación
Petra de Saá Pérez, María Katiuska Cabrera Suárez, Juan Manuel García Falcón
págs. 47-56
Gestión integral de los aprovisionamientos(I)
María Elena Velando Rodríguez, Tony Crespo Franco
págs. 57-64
Control análitico preventivo versus eficiencia análitica integral (II)
María Cristina Camaleño Simón
págs. 65-76
Factores determinantes en la externalización de sistemas de información
María del Carmen Díaz Martín, Emilio Álvarez Suescun
págs. 77-88
Introducción de la matemática borrosa en la elaboración de perfiles de imagen
María Isabel Alonso Magdaleno, Luis Miguel Zapico Aldeano
págs. 89-100