Raymond O. A. Aluede, Andrew Uadia, Víctor Ogie, Oyaziwo Aluede
págs. 163-172
La inserción profesional de los licenciados en Psicopedagogía de la Universidad de Castilla-La Mancha: exploración del perfil del alumnado
María Asunción Manzanares Moya, Sara Ulloa Díez, María José Galván
págs. 173-188
págs. 189-210
Begoña García Domingo, Juan Carlos Sánchez Huete, L. Pérez, José Quintanal Díaz
págs. 211-221
Una aproximación a las variables predictoras del rendimiento académico en estudiantes de secundaria
Mª Alicia Arias-Rodríguez, Ramón González Cabanach, Paula Mendiri
págs. 223-235
La inserción sociolaboral de los titulados universitarios y su relación con la formación continua
Juan Ruiz Carrascosa, David Molero López-Barajas
págs. 237-254
Proyecto brújula-programa tutor: orientación en la facultad de ciencias de la UCA
Ignacio de Ory Arriaga, Manuel García Basallote, Concepción García Vázquez, José Ángel Álvarez Saura, María Valme García Moreno
págs. 255-260
Intervención psicoeducativa en niños con tumores del sistema nervioso central: el caso de Santiago
Claudia Grau Rubio, Francisco Fernández Meneses, María del Carmen Fortes del Valle
págs. 261-272