Retroalimentación formativa en estudiantes universitarios
Rubén Vicente Diestra Quiñones
págs. 1-2
págs. 21-49
Promoción de la resiliencia en estudiantes universitarias con altas capacidades intelectuales
Sahily Palacios Paz, Gabriela López Aymes
págs. 21-49
El aprendizaje basado en problemas (ABP) como predictor del desempeño académico
Anibal Isaac Carbajal Leandro
págs. 67-89
Mery del Carmen Hernández Escalona, Agustín Aguilar, Giselle Kamenetzky
págs. 90-105
Evaluación del desarrollo temprano en contextos educativos mediante el Inventario de Desarrollo Infantil (INDI): potencialidades para el trabajo en aula y con las familias
Mónica Serppe, Maite Liz Otero, Belén Díaz, Matilda Ciganda, Clementina Tomás Llerena, Meliza Gonzalez, Alejandro Vásquez Echeverría
págs. 106-124
Long-Term Consequences of Parenting by Another Child in a Population with Child Malnutrition
Mery del Carmen Hernández Escalona, Leandro Morales, Jorge Leporati, Giselle Kamenetzky
págs. 125-134
Relaciones entre el aprendizaje autorregulado, la motivación y el temperamento en adolescentes
Lucas Gago Galvagno, Carolina Polanco Cerquera, Angel Manuel Elgier
págs. 135-152
Uso de la red social Instagram y la construcción de la identidad en adolescentes argentinas
Natalia Ferri, Carolina de Grandis, Angel Manuel Elgier, Tomás Mulgura
págs. 153-173
Reflexión pedagógica y cultura escolar de escuelas chilenas en contextos de pandemia
Sergio Martinic Valencia, Marco Antonio Villalta Paucar, Cecilia Assael Budnik
págs. 174-200
Las prácticas académicas de los estudiantes en un posgrado en Ciencias
Fabiola Escobar Moreno, Gilberto Castrejón, Guillermina Avila García
págs. 201-223
Joaquin Navarro Perales
págs. 224-236
COVID 19: Formación y convivencia de parejas durante el aislamiento.
Marcelo R. Ceberio, Jesica Agostinelli, Romina Florencia Daverio, María Gabriela Benedicto, Catalina Wild, Nicolas Ariel Baez, Jaqueline Trinidad Deffina
págs. 237-250
Reflexões sobre a práxis do psicólogo em um centro de referência de assistência social
Ana Carolina Valeriote de Oliveira Coelho, Lucas Guilherme Fernandes
págs. 251-261



