Reflexiones Empírico-Conceptuales: La Introducción de Pruebas Foráneas en Latinoamérica: El Caso del Estudio del MACI en Chile
Eugenia V. Vinet
págs. 1-12
Uso del Modelo de Rasch de Facetas Múltiples para Analizar Test con Ítems de Respuesta Abierta
Gerardo Prieto Adánez
págs. 13-24
Ricardo Barroso Lima, Sofia Silva
págs. 25-31
Maria João Soares, Ana Paula do Amaral
págs. 33-47
Estudos de Validação do Emotion Regulation Questionnaire (ERQ) com Pais Portugueses
Susana Mourão, Mónica Taveira Pires
págs. 59-63
Análise Fatorial Confirmatória da Escala de Satisfação Holística com a Vida
Saúl Jesus, Joao Viseu, Vivien Iacob, Mariana Guerreiro
págs. 65-74
Mariana Carlos, Rosa F Novo
págs. 75-92
Validação da Escala de Mobbing Docente: Análise Fatorial Exploratória e Confirmatória
Sara Agrela, Margarida Pocinho, Sofia Sales, Soraia Garcês
págs. 93-104
Estructura Factorial del Cuestionario de Fortalezas y Debilidades (SDQ): Una Revisión Sistemática
César Daniel Costa Ball, Cecilia Cracco, Ariel Cuadro
págs. 105-115



