Ricardo Camilo Rueda Mora, Stefano Vinaccia Alpi, Yuli Jimenez Chaux, Brayan Vinasco Causil
2 págs.
Visual/Auditory and Orthographic/Phonological Speed of Processing in Colombian Children with Dyslexia and Average Readers: an ERP Study
Silvia Angélica Puertas Céspedes, Edwar Leonardo Esteban Pérez, R. Malatesha Joshi, Mauricio Bonilla, Álvaro Izquierdo Bello
Prevalencia del estrés académico en universitarios barranquilleros en tiempos de pandemia
Isaac Clemente Nieto Mendoza, Dimitri Martínez Movilla, Carmen Rueda Arenis, Alfredo Castañeda Londoño, Luis Manuel Cárdenas Cárdenas, Martha Ortiz Padilla, Luis Carlos Cárdenas Ortiz, Christian Castro, Carlos Antonio Rada Solano
Comportamiento y estados de ánimo relacionados con el consumo de sustancias psicoactivas
Jorge Alexander Ríos Flórez, Sebastián Jiménez, Brandon Steven Marín Moreno, Andrea Salomé Chalarca Marulanda
Entrenamiento de la memoria con neurofeedback en bandas Theta para adultos sanos: una revisión sistemática de la literatura
Jose Luis Velasquez Perez, Rizo Arévalo Alejandra
Afrontamiento familiar en el intento de suicidio: revisión sistemática 2005-2020
Cristian Correa Ramírez, Karina Andrea Martínez Pérez, Daniel Marulanda Saldarriaga, Yojan Steven Vélez Martínez
Relación entre susceptibilidad al castigo anticipado y gaudibilidad
Marlene Vásquez Arias, Ferrán Padrós Blázquez
Yureiny Ducuara González
Es reseña de:
Neuroeducación y lectura: de la emoción a la comprensión de las palabras
Francisco Mora
Alianza, 2020. ISBN 9788491819400