Escala de Motivos para Cesar/Reducir el Consumo de Alcohol: propiedades psicométricas
Karina Conde, Aldana Lichtenberger, Raquel Peltzer, Mariana Cremonte
Construcción de la maternidad en adopciones monoparentales: mandatos, deseos y elecciones
Irene Salvo Agoglia
Análisis psicométricos del Subtest de Razonamiento Numérico utilizando el Modelo de Rasch
Marcos Cupani, Franco Cortez
“Más vale prevenir que curar y reeducar que reprimir”: características psicosociales de los niños chilenos abandonados y delincuentes, según Abelardo Iturriaga
Adriana Kaulino
Participación estudiantil en escuelas chilenas con buena y mala convivencia escolar
Paula Ascorra Costa, Verónica López, Carolina Urbina
Experiencias positivas y negativas en relaciones de pareja de jóvenes y adolescentes
Ángel Hernando Gómez, Pablo Maraver López, María Pazos Gómez
Feminización de la gordura: estudio cualitativo en Santiago de Chile
M. Alejandra Energici, Elaine Acosta, Macarena Huaiquimilla, Florencia Bórquez
Validación argentina de la Escala de Balance Afectivo
Hugo Simkin, Mercedes Olivera, Susana Celeste Azzollini
Desarrollo de procesos reflexivos desde la percepción de estudiantes de enfermería
Jessica Olate Andaur, Silvana Castillo
Osos, conceptualizando sus masculinidades en Santiago de Chile
Daniel Benavides Meriño
Desarrollo de un banco de ítems para medir conocimiento en estudiantes universitarios
Marcos Cupani, Fernanda Belén Ghío, María Florencia Leal, Gimena Mariel Giraudo, Tatiana Castro Zamparella, Gisella Piumatti, Antonella Belén Casalotti, Juan Claudio Ramírez, María Andrés Arranz, Analía Norma Farías, Natalia Padilla, Leandro Barrionuevo
Autoeficacia, participación social y percepción de los servicios universitarios según el sexo
María Elena Rivera Heredia, Miriam M. Martinez, Fabiola González Betanzos, Miriam Anahí Salazar García
Psicología y género, nuevos desafíos: editorial
María Isabel Reyes Espejo, María Inés Winkler Müller
Calidad docente, formación y evaluación de estudiantes universitarios: editorial
Mauricio I. González Arias, Agustín Martínez Molina
Calidad instruccional docente, valor de la tarea, autoeficacia y aburrimiento: un modelo de atención en clase
Javier Sánchez Rosas, Silvina Esquivel Forastier