Claudia Vásquez Leichtle, Josep Mercadal Rotger, Josep M. Recasens Torras, Pau Farràs Ribas, Jordi Artigue Gómez
págs. 9-21
Grupo terapéutico “No T’intoxiquis” para adolescentes ingresados en un hospital de día
Pau Gil Nuñez, Vinyet Eroles Cerdan
págs. 23-29
Claudia Pérez-Salas, Emma Castillo Inostroza
págs. 31-48
págs. 49-62
Contexto familiar y desarrollo infanto-juvenil: el papel de la interacción filio-parental en la salud mental
Laura Comendador Vázquez, Iris Perez Bonaventura, Antoni Sanz Ruiz, Beatriz Molinuevo Alonso, Anastasiya Ivanova, Rafael Torrubia Berti, Diego J. Palao Vidal, Montserrat Pàmias Massana
págs. 63-78
Rocio Casañas, Juan José Gil, María Torres, Jessica Barón Martí, Laia Mas Expósito, Lluís Lalucat i Jó
págs. 79-90
“¡No me taladres la cabeza!”: Cómo tratar al adolescente que rechaza ser tratado
Tuulikki Trias, Alfons Icart Pujol
págs. 91-101
Talleres de salud mental para adolescentes en el aula: Experiencia transnacional
Asunción Soriano Sala, Eulàlia Arias Pujol, Luis Mauri, Rubén Darío Gualtero Pérez
págs. 103-109
El Servicio de Atención y Apoyo Emocional en los centros educativos: experiencias de una nueva cultura escolar
Juan Carlos Méndez Guédez, Olga Canet Vélez, Rocio Casañas, Juan Antonio Amador Campos, Mercè Triay, Lluís Lalucat i Jó
págs. 111-121
Desempeño sociocomunicativo en niños con TEA: Un análisis desde la Lógica Transcursiva
Dante Roberto Salatino
págs. 123-137