Necesidades formativas de docentes de educación primaria para la prevención del suicidio
Reinier Martín González, Dunia Ferrer Lozano
págs. 161-179
La adaptación académica y personal del alumnado universitario y de formación profesional
Laura Viqueira Gutiérrez, Silvia López-Larrosa
págs. 180-197
A relação entre valores humanos e desempenho acadêmico: uma revisão sistemática
Raick Bastos Santana, Leonardo Rodrigues Sampaio
págs. 198-220
Cristiane de Azevedo Guimarães, Carolina Severino Lopes da Costa
págs. 221-241
Validación de la Escala de Desarrollo Positivo Adolescente y valor discriminativo del ajuste escolar
Juan Carlos Martín Quintana, Adriana Álamo Muñoz, Miriam del Mar Cruz Sosa, María José Rodrigo López
págs. 242-261
Fortalezas del carácter, malestar emocional y procrastinación académica de estudiantes de Psicología
Diego García Alvarez, Daniela Galiz, Héctor Peña Esteva
págs. 262-281
Ansiedad-rasgo en adolescentes: niveles y diferencias en función de la práctica de ejercicio físico
Iago Portela Pino, Víctor Domínguez Rodríguez
págs. 282-300
Análisis factorial confirmatorio del test de lenguaje oral y escrito LolEva para edades de 3-6 años
Laura Pereira, Manuel Peralbo, Alberto Veleiro Vidal, Begoña Zubiauz de Pedro
págs. 301-317
Mulikat Ladi Abdulqadir Mustapha, Shuaib Abolakale Muhammed, Mosunmola Kudirat Adeboye
págs. 318-338
Ana Muiño Tato
Es reseña de:
Repetitive and restricted behaviors and interests in autism spectrum disorders: from Neurobiology to Behavior
Eynat Gal (coord.), Nurit Yirmiya Yirmiya (coord.)
Switzerland : Springer Nature, 2021
págs. 339-342