págs. 1-9
De la inclusión educativa como política a la ética de la hospitalidad. Notas para el debate.
María Eugenia Almeida, María Alfonsina Angelino
págs. 10-27
Designing for Diversity and Inclusion: The Fifth Dimension
Michael Cole, Martin Packer, Elías Kobelt
págs. 28-61
Reading process and Language education Linguistic, educational and political aspects regarding two groups in Uruguay: Deaf students and University students
Juan Enrique Larrañaga Mitxelena
págs. 62-88
Engaging Latino Families in Transformative Home Technology Pedagogy and Practices
Margarita Machado, Belinda Flores
págs. 89-108
"Clase Mágica-Sevilla". Una experiencia de aprendizaje-servicio y de transformación identitaria
Beatriz Macías Gómez-Estern, Virginia Martínez Lozano, Cristina Mateos Gutiérrez
págs. 109-137
El proyecto Shere Rom. Fundamentos de una comunidad de prácticas para la inclusión educativa
Marta Padrós Castells, Sònia Sanchez Busqués, José Luis Lalueza Sazatornil, Isabel Crespo, Macarena Lamas
págs. 138-162
The Memory Game: Mediational processes in social inclusion
Charles Underwood, Dirce M. F. Pranzetti, Maria Cecilia Toloza O. Costa
págs. 163-188
As contribuições da Educação Especial para promoção da educação inclusiva nas normativas brasileiras
Sandra Eli Sartoreto de Oliveira Martins, Lucia Pereira Leite
págs. 189-210
Panorámica general de la educación pública de los sordos en Uruguay a nivel de Primaria
Leonardo Peluso, Stella Vallarino
págs. 211-236
Inclusión educativa en Uruguay: una revisión posible
Andrea Jimena Viera Gómez, Yliana Zeballos
págs. 237-260
Declaraciones de UNESCO, educación de sordos y educación inclusiva: un análisis de la política nacional de educación de Brasil
Ana Claudia Balieiro Lodi
págs. 261-294
La educación: ¿un “outsider” de la protección social? Un análisis a partir de las políticas de inclusión educativa en Uruguay (2005-2013)
María Ester Mancebo, Fabricio Carneiro, Alexandra Lizbona
págs. 295-323
Educación y Psicología en el Siglo XXI
Juan Enrique Fernández Romar
págs. 324-336