Distribución del espacio unidimensional en el léxico temporal de la Lengua de Señas Uruguaya: efectos semánticos del nivel subléxico
Mauricio Castillo
págs. 51-52
Jorge Ricardo Vivas
págs. 52-52
Reclutamiento de procesos de aprendizaje a nivel fetal a través de la intoxicacion etilica: Programación de la apetencia hacia la droga y de disrupciones en la plasticidad respiratoria
Juan Carlos Molina (coord.)
págs. 52-54
Ana Fabiola Macchione
págs. 54-55
Florencia Anunziata
págs. 55-56
Paula Abate
págs. 56-57
Juan Carlos Molina
págs. 57-58
María Laura Andrés, Santiago Vernucci, María Florencia Pereyra, Macarena Verónica del Valle, Rosario Gelpi Trudo, Ana García Coni, Lorena Canet Juric
págs. 59-60
Santiago Vernucci, Yesica Aydmune, María Florencia Pereyra, Lorena Canet Juric, María Marta Richard's
págs. 60-61
Lucas Federico Sterpin, Sofía Soledad Ortiz, Jesica Formoso, Juan Pablo Barreyro
págs. 61-61
Gastón Saux, Angel Javier Tabullo, Franco Londra, Martina Capurro, Agustín Aquino, Lucrecia Tancredi, Lina Grasso
págs. 61-62
Reenvío de noticias sobre COVID-19 en función de quién lo dice, el contenido y su lectura previa
Franco Londra, Magali Martínez, Gastón Saux
págs. 63-63
Florencia Stelzer, Yesica Aydmune, Santiago Vernucci, María Laura Andrés, Isabel Introzzi
págs. 63-64
Jonathan G. Marrujo Sucno, Magali Martínez, Joaquín Ordóñez, Gastón Saux, Federico Martín González, Débora Inés Burin
págs. 64-65
Estrategias de Afrontamiento y Síndrome de burnout en Profesionales: Meta-análisis de su relación
Juan Sebastián Figueroa, Josué Mauricio Quinde
págs. 65-66
Tesis de Grado: Relación de los rasgos de la Condición del Espectro Autista (CEA) con el bienestar psicológico en estudiantes universitarios de la Ciudad de Posadas, Misiones
Fabrizzio Gabriel Baldi, Sonia Chemisquy, Alexia Rattazzi
págs. 66-67
Gabriela Krumm, Vanessa Arán Filippetti
págs. 67-68
Principios multimedia en video instruccional: experiencias y preferencias en clases online de estudiantes universitarios
Magali Martínez, Federico Martín González, Joaquín Ordóñez, Natalia Irrazabal, Jonathan G. Marrujo Sucno, Débora Inés Burin
págs. 68-69
Hábitos lectores, exposición a pantallas y comprensión de textos en estudiantes universitarios durante el ASPO por COVID-19: relación con dificultades en el funcionamiento ejecutivo y estrés percibido
Angel Javier Tabullo, María Florencia Chiófalo
págs. 69-70
Funcionamiento cognitivo y emocional en el contexto del ASPO por COVID-19: estudios en población escolar y universitaria
Valeria Abusamra, Gastón Saux, Angel Javier Tabullo, Lorena Canet Juric
págs. 70-71
El rol de la satisfacción con la vida y el bienestar psicológico en el florecimiento adolescente
Nicole Camila Waigel, Viviana Lemos
págs. 71-72
Grado de polifonía en escritos argumentativos universitarios, desde la perspectiva sociocognitiva
María Agustina Tuzinkievicz, Nadia Soledad Peralta, Mariano Andrés Castellaro
págs. 72-73
Bullying y cyberbullying desde una evaluación multidimensional en adolescentes: correlatos psicosociales y grooming
Santiago Alejandro Resett
págs. 73-74
Entrenamiento de la inhibición cognitiva en escolares. Análisis de la transferencia cercana.
Yesica Aydmune, Florencia Stelzer, Santiago Vernucci, Eliana Vanesa Zamora, Isabel Introzzi
págs. 75-76
Mecanismos Moleculares Involucrados en la Separación de Patrones en la Corteza Perirrinal
Dinka Piromalli Girado, Magdalena Miranda, Pedro Bekinschtein
págs. 76-77
Alicia Evelina Giaroli, A Clavería, L Lucero, Claudia Brusasca, Anna Rovella
págs. 78-79
C. A. Ernst, Vanessa Arán Filippetti, Viviana Lemos
págs. 80-80
Espectro de potencia y conectividad cerebral durante una tarea de creatividad en niños escolarizados
Gabriela Krumm, Diego Martín Mateos, Vanessa Arán Filippetti, Marisel Gutiérrez
págs. 80-81
Angelina Pilatti, Lucia Barbero, Hannah Buteler Cifuentes, Paula Aguirre, Gianpiero Pacini, Macarena Fernandez, Gabriela Rivarola Montejano
págs. 81-82
Angelina Pilatti, Paula Aguirre, Lucia Barbero, Gianpiero Pacini, Yanina Michelini, Ricardo Marcos Pautassi
págs. 82-83