Melisa Brarda, Camila María Cavalli, Marina Victoria Dzik, Mariana Bentosela
págs. 111-112
Estudio confirmatorio de la Escala de Prosocialidad para Adultos
Cinthia Balabanian, Maria Carolina Klos, Viviana Lemos, Ana Lindow, Priscila Garcia Paim, Sindy Antúnez
págs. 112-113
A new method to dynamically choose questions and minimize costs in behavioural experiments
Andrés Anibal Rieznik, Matias Travizano, Ariel Waissbein, Ariel Futoransky
págs. 113-114
Creatividad y flexibilidad cognitiva espontánea en estudiantes de arte
Beatriz Turbay, Gabriela Krumm
págs. 114-115
Ana Clara Ventura
págs. 115-116
Evaluación del malestar y recursos psicológicos del personal de salud afectado al COVID-19
María Cristina Richaud de Minzi, Viviana Lemos, Jael Vargas Rubilar, Leandro Eidman, Belén Mesurado, Rubén N. Muzio, Maria Carolina Klos, Marisa Rodríguez de Behrends
págs. 116-117
Validación de una Versión en Español de la Cognitive Flexibility Scale(Cfs)
Mariana Beatriz López, Vanessa Arán Filippetti, Gabriela Krumm
págs. 117-118
Priscila Misael Castro, Juan Marcos Azzolino, Ana Victoria Marquez Terraza
págs. 118-119
Katherine Lamas Martinez, Viviana Lemos
págs. 119-120
Trinidad B. Speranza, Ivonnia Flores Bravo, Verónica Ramenzoni
págs. 120-121
Funciones Ejecutivas en niños con diagnóstico de Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH): estudio comparativo entre su desempeño y la percepción de los padres
Juan Pablo Paneiva Pompa, Josefina Rubiales, Liliana Bakker, Sabrina De Pizzol, Viviana Siano, Julieta Tolaba
págs. 121-122
Macarena Fernandez, Nicólas Dal Bianco, Rocío Dato, Luciana Positeri, Ricardo Marcos Pautassi, Angelina Pilatti
págs. 122-123
Josefina Rubiales, Liliana Bakker, Juan Pablo Paneiva Pompa, Abril Alle, Julieta Tolaba, Viviana Siano
págs. 123-124
Ana Comesaña, Ana García Coni, M.J. García, L. Saravia, Isabel Introzzi
págs. 124-125
Ariela Marzorati, Estefanía Elena Caicedo, Alejandro Emilio Pagano, Clara Fernández, Leandro Javier Lorusso
págs. 125-126
Natalia Irrazabal, Fernando Tonini
págs. 126-127
Natalia Ailin Mancini, Ailín Charo Simaes, Lucas Gustavo Gago Galvagno, Angel Manuel Elgier
págs. 127-127
Eficacia y fluidez en la lectura: sus relaciones con la comprensión de textos en la educación secundaria
Luis Ángel Roldán, Verónica Zabaleta, Victoria Arnés
págs. 128-128
El discurso docente en jardín de infantes: Análisis de la función que cumplen las emisiones de las maestras durante las clases de ciencias
Alejandra Menti, María P. Paolantonio, Sebastián Carignano, María Paula Dutari
págs. 129-130
Aportes al constructo bienestar psicológico desde las prácticas alternativas en salud
Marcela Carolina López, Silvana Gillet, Verónica Zabaleta
págs. 130-131
Adaptación y Estudio Psicométrico de una Escala para Evaluar el Optimismo
Rossy González, Cinthia Balabanian
págs. 131-131
Adaptación yEstudio Psicométrico de una Escala para Evaluar el Sentido del Humor
Rossy González, Cinthia Balabanian
págs. 131-132
Esteban Freidin, Luz Acera Martini, Carlos Maximiliano Senci, Cristina Duarte, Fabricio Carballo
págs. 132-133
Dificultades y posibilidades para generar productos creativos: intervenciones a partir del razonamiento analógico
Adrián Margni, Belen Causse, Valeria Olguín
págs. 134-134
El desarrollo de la atención visual selectiva. Una medida independiente con normas locales
María Marta Richard's, Eliana Vanesa Zamora, Daiana Bario, Florencia Ferreyra, Isabel Introzzi, María Fernanda López Ramón
págs. 135-135
Liliana Bakker, Juan Pablo Paneiva Pompa, Josefina Rubiales, Sabrina De Pizzol, Abril Alle
págs. 136-136
María Soledad Menghi, Mariana Susana Gimenez, María Candela Tortul
págs. 137-137
Cómo las emociones y la música modulan los recuerdos en Demencia Tipo Alzheimer y adultos mayores
Julieta Moltrasio, María Verónica Detlefsen, Florencia Dominguez, Wanda Rubinstein
págs. 138-139
Mindfulness y Comportamiento Prosocial en Adultos Argentinos
Ana Lindow, Cinthia Balabanian
págs. 139-140
Pablo Augusto Vailati, Julieta Belen Nieva, Paulina Elizabeth Robalino Guerra, Mariel Musso
págs. 140-140