La competencia tutorial en docentes de una universidad nacional de Lima: potencialidades y limitaciones
Adela del Carmen Albitres Seguin, María de los Ángeles Sánchez Trujillo
págs. 7-10
Evaluación del autoconcepto y las habilidades sociales de docentes en formación
Jesús Gil Gómez, Lucía Sánchez Tarazaga, Aida Sanahuja Ribés, Manuel Martí Puig
págs. 24-43
Adolfo Montalvo García, Santiago Avila Vila, Margarita Martí Ripoll, Josep Gallifa i Roca
págs. 44-62
Orientación profesional en la Universidad: diseño y evaluación de una App Interactiva
Luis Mañas Viniegra, Isidro Jiménez Gómez, José P. Olivares Santamarina
págs. 63-82
Expectativas de futuro de los universitarios en su proceso de inserción socio-laboral
Cristina González Lorente, Pilar Martínez Clares
págs. 83-101
Proceso de búsqueda de empleo en población joven desempleada: un análisis del contexto sociodemográfico
María Magdalena Fernández Valera, María Isabel Soler Sánchez, Mariano Meseguer de Pedro
págs. 102-121
Actitudes hacia la ciencia en la educación STEM: desarrollo de una escala para la detección y fomento de vocaciones tempranas
Olga Martín Carrasquilla, Isabel Muñoz San Roque, Elsa Santaolalla Pascual
págs. 122-140
Factores psicológicos y secuelas en estudiantes de educación primaria víctimas de acoso escolar
Teresa Labrador Rodríguez, María de la O Toscano Cruz, Sara Conde Vélez, Ángel Boza Carreño
págs. 141-158
Ana Patricia Fernández Suárez
Es reseña de:
Orientación educativa y universidad / coord. por Pedro Allueva Torres
Octaedro, 2022. ISBN 978-84-19506-61-0
págs. 159-160



