20 años del Electronic Journal of Research in Educational Psychology (EJREP)
José Manuel Martínez Vicente
págs. 1-4
The Impact of an Elementary Whole-School Nurturing Approach: A Controlled Multiple-Perspective Follow-Up Study
Amy D. Nolan, Elizabeth F. S. Hannah, Elizabeth Lakin, Keith J. Topping
págs. 5-28
Cristian Antony Ramos Vera, Geraldine Tineo Saavedra, Erica Huaranga Crisostomo, Antonio Serpa Barrientos, José Francisco Vallejos Saldarriaga
págs. 29-52
Variables predictoras del logro académico en estudiantes de psicología en educación a distancia: Academic achievement in psychology students in Distance Education
Mildred Alexandra Vianchá Pinzón, José Alirio Parra Guarnizo
págs. 53-80
Perfiles resilientes y su influencia en tecnoestrés entre el profesorado de secundaria
Raquel Suriá Martínez
págs. 81-102
Autoeficacia y resolución de problemas como predictores de actitudes hacia la investigación: estudio con universitarios de la Amazonía en educación virtual 2021
Rita Judith Ames Guerrero
, Julio Cesar Huamani Cahua, Jorge E. Sato Ruiz, Nadia M. Panduro Tenazoa, Jonathan Adrián Zegarra Valdivia
págs. 103-124
págs. 125-146
Burnout en profesores universitarios: autorregulación y corregulación como estrategias de afrontamiento
Martha Leticia Gaeta González, Gabriela González Ocampo, María Celia Quintana Terés, Laura Carolina Nasta Salazar
págs. 147-172
Chioma Christiana Akuneme, Kingsley Chinaza Nwosu
págs. 173-204
Firmanto Adi Nurcahyo, Tience Debora Valentina
págs. 205-222
págs. 223-250



