Transición a un nuevo plan ¿Qué opinan los estudiantes del desempeño docente?
Mozart Marlone Morales Blanco, Hortensia Hickman Rodríguez, María Luisa Cepeda Islas, Martha Elba Alarcón Armendáriz, María Leticia Bautista-Díaz
págs. 1-17
Resiliencia de los docentes de educación media superior durante la pandemia de COVID-19
María Esther Urrutia Aguilar, Aurora Jaimes Medrano, Mónica B. Aburto Arciniega
págs. 1-19
Acompañamiento psicosocial en cuidadores primarios informales: Mindfulness, calidad de vida y apoyo social a distancia
Luis Emilio Vicente Ramírez, Viridiana Medina Reyna, David Alberto Rodríguez Medina, Mario Carranza Aguilar, José Joel Vázquez Ortega, Jesús Omar Manjarrez Ibarra
págs. 1-19
Posibilidades de uso de la red social disciplinar: perspectivas de docentes
José Manuel Meza Cano, Enimia Virgen López Cruz
págs. 1-19
Maricela Osorio Guzmán, Carlos Prado Romero
págs. 1-19
Valeria García Corona, Edgardo Ruiz Carrillo, José Luis Cruz González, Cristina Gómez Aguirre
págs. 1-19
Las afectaciones emocionales en la ideación suicida en profesionales y jóvenes
Pedro Pablo Burbano, Valentina Casas Perdomo, Maria Alejandra Gómez López
págs. 1-20
¿Hombres invencibles? Hablemos de desventajas
Nadia Navarro Ceja, Laura Evelia Torres Velázquez, Patricia Anabel Plancarte Cansino, Margarita Nabor Govea
págs. 1-21
Manuel Capella Palacios, María Quinde Reyes, Lucía Mora Goyes
págs. 1-23
Gilberto Pérez Campos, Claudia Saucedo Ramos, María de los Ángeles Campos Huichán, Irma de Lourdes Alarcón Delgado, Karen Bartolo Estrada, Patricia Suárez Castillo, Claudia Elisa Canto Maya
págs. 1-30
Ricardo Sánchez Medina, María de los Ángeles Estrada Martínez, Consuelo Rubi Rosales Piña, David Javier Enríquez Negrete, Maria Fernanda Lozano Quiroz
págs. 22-40
Alejandro Zamudio Sosa, María Montero López-Lena
págs. 22-42
Un modelo biocultural para entender a la persona y su ejemplificación
Juan Carlos Zavala Olalde
págs. 22-44