Uso de tecnología y malestar durante la pandemia por COVID-19 en Ecuador
Paula Alejandra Hidalgo Andrade, Clara Paz, Carlos Hermosa Bosano, Javier García Manglano, Charo Sádaba Chalezquer, Claudia López Madrigal, Cecilia Serrano
págs. 9-20
Aplicaciones de la realidad virtual en el campo de la evaluación psicológica: una revisión sistemática
Mariana Soledad Seivane, María Elena Brenlla
págs. 21-31
Una investigación intercultural sobre la aceptación de las personas de la tecnología Smart Home: el papel de la satisfacción de las necesidades
Neil Daruwala, Ursula Oberst
págs. 33-45
Prácticas inclusivas docentes en herramientas digitales: dimensiones preferentes
Mónica Guerra Santana, Josué Artiles Rodríguez, Josefa Rodríguez Pulido
págs. 49-57
Visiones sobre la gamificación como estrategia metodológica inclusiva en educación primaria
María López Marín, José Peirats Chacón, Ángel San Martín Alonso
págs. 59-69
Valoración de un sistema de enseñanza bimodal por estudiantes de enfermería
Carlos Valencia Rodríguez, María Rodríguez Ortega, Paloma Huerta Cebrián, Enrique Montano Navarro, María Yolanda Ortega Latorre
págs. 71-79
¿Son los jugadores de eSports comparables a atletas tradicionales? Un estudio transversal
Lucia Maria Carrani, Arnau Baena-Riera, Albert Altarriba Bartés, Beatriz Gil-Puga, Aitor Piedra, Gerard Piniés-Penadés, Martí Casals, Javier Peña López
págs. 83-92