Gianira Suleima Cadillo Leiva, Lissette Mercedes Valentin Centeno, Edson Jorge Huaire Inacio
págs. 1-15
Percepción de inclusión educativa y atención a la salud de personas sordas en México.
Monica Cecilia Flores Saldaña, Miroslava Cruz Aldrete, Eliseo Guajardo Ramos, Alma Janeth Moreno Aguirre
págs. 16-29
Procrastinación Académica e Intolerancia a la Frustración en estudiantes universitarios argentinos
Alba Mustaca, Marisa Daniela Arroyo, Paul Franco
págs. 30-47
Reflexiones en torno a la relación entre semántica del lenguaje y algunas operaciones intelectuales
Yuliia Tiutiunnyk, Adela Hernández Galván, Guillermo Delahanty Matuk
págs. 48-67
El Estrés percibido en estudiantes universitarios durante la pandemia por COVID-19
Paola Adanari Ortega Ceballos, María Alejandra Terrazas Meraz, Ofmara Yadira Zúñiga Hernández, Claudia Macías Carrillo
págs. 68-88
Nicolás Alejandro Vizioli
págs. 89-114
Pérdidas significativas y duelo en adolescentes, una mirada desde la orientación educativa
Rosalia Ramirez Corral
págs. 115-129
Diego Piñeyro, Susana Celeste Azzollini
págs. 130-164
Adaptación en México del Cuestionario de Fallos Cognitivos
Elías Hernández Cruz, Adela Hernández Galván, Arturo Juárez García, María Primavera Carranza Mejía, Erwin Rogelio Villuendas González
págs. 165-182
Validación de la Escala de Habilidades Sociales, de Gismero González, en adultos de Buenos Aires
Paula Grasso Imig
págs. 183-202