Percepción del funcionamiento del centro y conflicto decisional en estudiantes de educación secundaria: Perception of the functioning of the center and decisional conflict in students of secondary education
Yeny Elizabeth Torres Díaz
págs. 11-21
Percepción de docentes y orientadores de preparatorias públicas sobre sus prácticas tutoriales: Perception of teachers and counselors of public high schools about their tutorial practices
Edith Alcázar Carreño, Doris Castellanos Simons, Enrique Vega Villanueva, Rossana Pérez Andrade
págs. 22-34
Efectividad de la docencia y actitud hacia la lectura en estudiantes de educación primaria: Effectiveness of teaching and attitude towards reading in primary school students
María Isabel Céspedes Arosemena
págs. 35-47
Empatía en niños de 11 a 12 años. Una comparación entre pedagogía Waldorf y pedagogía tradicional: Empathy in children of 11 to 12 years. A Comparison Between Waldorf Pedagogy and Traditional Pedagogy
Carolina Esturao, Lucas Gustavo Gago Galvagno, Angel Manuel Elgier
págs. 48-58
Temperamento en niños de 3 a 7 años con y sin tratamiento psicológico: Temperament in children aged 3 to 7 years with and without psychological treatment
Luciana Castro, Alba Mustaca
págs. 59-78
Potenciales relacionados a eventos y funciones ejecutivas en niños y adolescentes: Potentials related to events and executive functions in children and adolescents
Bernarda Téllez Alanís
págs. 79-98
Guamán Poma de Ayala: Un ejemplo histórico de Investigación Cualitativa
Carlos Vázquez Rivera
págs. 99-111