Uso de la realidad aumentada en entornos educativos: lecciones aprendidas
María Blanca Ibáñez, Diego Villarán
págs. 6-9
Aprendizaje en realidad virtual
José Luis Soler Domínguez, Mariano Alcañiz, Manuel Roberto Contero González
págs. 10-15
La realidad aumentada y virtual en educación: valoraciones del alumnado universitario
Raimundo Castaño Calle, Fernando González Alonso, Jacinto Escudero Vidal
págs. 16-19
Esther Guervos Sánchez
págs. 20-24
págs. 25-29
La realidad aumentada y las actitudes para el aprendizaje en el aula
Fernando González Alonso, Raimundo Castaño Calle, Jacinto Escudero Vidal, Rosa María de Castro Hernández
págs. 30-35
eConfidence, Serious Games para cambiar comportamientos
Carlos Alberto Catalina Ortega, Marteyn van Gasteren, Svjetlana Kolic Vehovec, Viola Pinzi, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Eva Paloma Ferrer, Jevgenijs Danilins
págs. 36-39
La realidad aumentada en la creación de conexiones entre la escuela y el museo
Ricardo Monteiro, António Manuel Quintas Mendes
págs. 40-46
Unión de entornos educativo y urbano mediante técnicas de RA y RV: AR4U
Gregorio Rosa Palacios
págs. 47-52
Explorando la granja: una propuesta inmersiva con realidad aumentada para Infantil
María del Rosario Neira Piñeiro, Inés Fombella Coto, Inés López Manrique, María Esther del Moral Pérez
págs. 53-59
Realidad virtual multisensorial aplicada al aprendizaje-servicio: proyecto Virtual Dream
Ibán de la Horra Villacé, Ángela Álvarez, Teresa Rodríguez, Zaira Miguel
págs. 60-63
Realidad aumentada: poder ser transversal en el aprendizaje
Jorge Calvo Martín, Jorge R. López Benito
págs. 64-67
Buscadores del tiempo: una experiencia de ABP basada en realidad virtual
Josep Ramon Cerdà Mas
págs. 68-71
Potmath: estimulación cognitiva para dificultades de aprendizaje mediante la realidad virtual
Federico Cerón Solano
págs. 72-75