El problema del conocimiento: historia de una malformación conceptual
Emilio Ribes Iñesta
págs. 211-235
Outlining a dialogue between Sidman and Hayes about emergent relations (1982-1994)
Marcos Spector Azoubel, Nilza Micheletto
págs. 236-263
Representando las conectivas lógicas en una tarea de igualación a la muestra
Roberto Bueno Cuadra
págs. 264-288
Culture and contingencies: Molar insights for the metacontingency enterprise
Will Fleming, José G. Ardila Sánchez, Linda J. Hayes
págs. 289-343
Sociopsicología, psicología humana comparada, y aplicaciones interdisciplinarias de la psicología
Emilio Ribes Iñesta
págs. 344-367
Teaching Symbolic Relations in Down Syndrome through Equivalence-Based Instruction: A Case Study
Ángel Eugenio Tovar y Romo, Alvaro Torres Chávez
págs. 368-391
Transferencia del aprendizaje discriminativo según el tipo y secuencia de pruebas empleadas
María Elena Rodríguez Pérez, Jorge Arturo de Guadalupe Contreras García, Luis Hernando Silva Castillo
págs. 392-423
Efecto en el consumo de alimento y peso corporal en crías desnutridas
Alicia Estefanía Martínez Martínez, Eliana Barrios de Tomasi
págs. 424-448