Antonia Ramírez García, Natalia González-Fernández, Irina Salcines Talledo
págs. 9-20
Efectos de la musicoterapia como técnica terapéutica a distancia en pacientes oncológicos: Ensayo piloto con un modelo de música de carácter relajante
Marta Casellas, Jordi Segura Bernal, Clara Andrés, Pere Berbel, Yngrid López
págs. 21-34
Creative writing on Wattpad: analysis analysis of users and training possibilities
Anastasio García Roca
págs. 35-42
Online Education during the COVID 19 lockdown and school closures in Spain. Teachers’ perceptions
Marta García-Sampedro, Elsa Peña Suárez, Lucía Rodríguez Olay
págs. 43-51
La mejora de la competencia digital de los futuros docentes de secundaria: una experiencia en la Universidad Miguel Hernández
David Jiménez Hernández, Víctor González Calatayud, María Asunción Martínez Mayoral, Javier Morales Socuéllamos
págs. 53-62
Raquel Gil Fernández, Diego Calderón Garrido
págs. 63-74
Plataforma Moodle para la formación docente en servicio
Betty Magaly Díaz Arévalo, Carmen Rosa Ricce Salazar, Oscar López Regalado
págs. 75-83
Evaluación didáctica de los efectos de la COVID-19 en la enseñanza superior
Lucía Rodríguez Olay, Antonio Nadal Masegosa
págs. 85-93