Propuesta de estimador de la fiabilidad mediante Alfa-Game
Josefina González Aguilar, Juan Aspeé Chacón
págs. 1-10
Validez y Validación para Pruebas Educativas y Psicológicas: teoría y Recomendaciones
Ángel Arias, Stephen Sireci
págs. 11-22
Carina Daniela Hess, Belén Mesurado
págs. 35-46
Brazilian Adaptation of the Social Anxiety Test for University Students (TASU)
Yuri Pacheco Neiva, Hamanda Rabelo Bezerra Ferreira, Valeria Estefanía Moran, Lucas Guimaraes Cardoso de Sa
págs. 47-58
Denisse Dogmanas Perelman, Gerardo Prieto Adánez
págs. 59-69
Escala de Desesperanza de Beck (BHS): ventajas de una administración adaptativa
Facundo Juan Pablo Abal, Juan Franco Sánchez González, Gabriela Susana Lozzia, Horacio Félix Attorresi
págs. 71-82
Revisión y análisis psicométrico de la Escala de Confianza interpersonal para niños argentinos
Laura Beatriz Oros de Sapia, Jael Vargas Rubilar, Sonia Chemisquy
págs. 83-92
Programas de intervención y replicabilidad: consideraciones sobre su evaluación en psicología
José Fernando Mora Romo
págs. 93-104