págs. 1-12
Analysis of the main ADHD diagnosis variables for children between 6-12 years of age
Silvia López Alonso
págs. 13-22
Estar presente em tempos de pandemia. Reflexão crítica do conceito de presença em enfermagem
Ángela Simões
págs. 23-32
Alfredo Lara Morales, Lucía Caudillo Ortega, María Teresa Pratz Andrade, Aurora Montañez Frausto, Ma. Elvira Moreno Pulido, Victor Manuel Ramos Frausto
págs. 33-46
págs. 47-56
Satisfação com os cuidados e felicidade em idosos institucionalizados
Ana Galvão, André Silva, Maria José Gomes, Marco Pinheiro
págs. 57-70
Benefícios da inteligência emocional e suas implicações para a intervenção em saúde: empatia e traços de personalidade dos enfermeiros
Ana Galvão, Maria José Gomes, Fernando Pereira
págs. 71-80
Fragilidad y úlceras por presión en personas mayores institucionalizadas
Miriam Santamaría Peláez, Jerónimo González Bernal, Josefa González Santos, Raúl Soto Cámara
págs. 81-88
La calidad de vida de las personas mayores frágiles institucionalizas
Miriam Santamaría Peláez, Jerónimo González Bernal, Josefa González Santos, Raúl Soto Cámara
págs. 89-100
Calidad de vida laboral de los terapeutas ocupacionales durante la pandemia Covid-19
María Alcalá Cerrillo
págs. 101-112
Terapia ocupacional en fragilidad: una aproximación bibliográfica
Miriam Santamaría Peláez, Jerónimo González Bernal
págs. 113-120
Arturo Barraza Macías
págs. 121-130
Desconfortos vivenciados por mulheres submetidas a histerectomia
Ana Sofia Silva Veloso Amaral, Emília Coutinho, Paula Nelas, Cláudia Chaves, Joao Duarte, Carla Maria Viegas e Melo Cruz
págs. 131-138
Julián Palazón López
págs. 139-152
Perspectiva temporal futura y metas de vida en adolescentes estudiantes de nivel medio
Mariana Jaime, Carolina De Grandis, Lucas Gustavo Gago Galvagno
págs. 153-164
Semantic processing in children with autism spectrum disorder
Verónica Moreno Campos, Maite Montagut Asunción, Gemma Pastor Cerezuela
págs. 165-174
Estableciendo las bases para prevenir el consumo temprano de alcohol: análisis de las actitudes de adolescentes de 12 a 14 años
Carlos Teira, Alicia Risso
págs. 175-186
María Esther Urrutia Aguilar, Silvia Ortiz de León, Aurora Jaimes Medrano
págs. 187-196
Emma Montserrat González Marugán, Luis Jorge Martín Antón, Juan Carlos García, Montserrat Marugán de Miguelsanz
págs. 197-210
Dificultades de lectoescritura en trastorno por déficit de atención e hiperactividad
Esther Moraleda Sepúlveda, Noelia Pulido García, Patricia López Resa
págs. 211-222
Estrella Fátima Rueda Aguilar
págs. 223-244
Resiliência em famílias de pessoas com esquizofrenia: um estudo qualitativo
Júlio Belo Fernandes, Sónia Belo Fernandes, Florencio Vicente Castro
págs. 245-254
Papel de la educación en la primera infancia en una sociedad de cambio
Esther Sánchez Morales
págs. 255-262
Alberto Zapatera Llinares
págs. 263-274
El medio como espacio educativo en tiempos de crisis: evaluación de una experiencia fuera del aula y su aplicación, la transmisión de actitudes, valores y conocimientos relacionados con la enseñanza y el aprendizaje de las geociencias.
Eduardo Rebollada Casado, José María Corrales Vázquez
págs. 275-288