Ana Perez Pisciotti
págs. 521-528
Las Tic como herramienta mediadora para el fortalecimiento del valor de la responsabilidad
Celmira Rosa Montenegro Alvarez
págs. 529-534
Valeria Salina
págs. 535-542
Georgina Robayo Puentes
págs. 543-550
Juan Manuel Varela Varela
págs. 551-556
Modelo de reforestación con plantas nativas de la ciénaga de Jaraba mediante la IEP
Eleana Lopez Perez
págs. 557-566
Deniris Pulgar Calvo
págs. 567-580
Elcie Tamara Camacho
págs. 581-590
Arnobis Caro Bazza
págs. 591-602
Glen Jimenez Arias
págs. 603-612
La investigación como método de expresión cultural en la IED Anaxímenes Torres Ospino, Magdalena
Friceth Elena Quintero Sanchez
págs. 613-618
Gladis Perea
págs. 619-626
Laura Chavez Obregon
págs. 627-634
págs. 635-644
La radionovela como práctica pedagógica para el aprendizaje de lectura en básica primaria
Shirley Candelario Martinez
págs. 645-654
Adela Moreno
págs. 655-660
Tecnologías de la Información y Comunicación: Una estrategia para fortalecer la formación en educación ambiental.
William Quintero Mandon
págs. 661-666
págs. 667-676
Relaciones conyugales en Adolescentes de la IED Josefa María Romero de la Cruz
Walter Ospino Pantoja
págs. 677-690
págs. 691-698
Robótica educativa desde la investigación como estrategia pedagógica apoyada en tic en la escuela
Farides Fontalvo Caballero
págs. 699-708
Daisy Munive Ruiz
págs. 709-714
Uso de las APP y redes sociales como proceso de enseñanza – aprendizaje
Righy Rico Hernández
págs. 715-724
Antonio Carlos Rangel Florez
págs. 725-732
Tecnologías de la información y la comunicación como herramienta para enseñar matemáticas
Madelis Gonzalez Escorcia
págs. 733-740
págs. 741-748
Fredys Barraza Rojano
págs. 749-754
Viveros escolares como estrategia pedagógica para la recuperación de la ribera del río Magdalena
Guillermo Varela Villarruel
págs. 755-762
Cultura de emprendimiento mediante la investigación como estrategia pedagógica apoyada en TIC
Alexandra Bonilla Llanes
págs. 763-774
Nayibibs Nayeth Barrios – Gómez
págs. 775-782