págs. 1-1
Concepciones sobre par ticipac ión de niñas, niños y adolescentes: Su importancia en la construcc ión de la convivencia escolar
Azucena de la Concepción
págs. 9-28
Alba Luz Robles Mendoza
págs. 29-49
La Neuroinnovación del Ser característica potenciadora del emprendimiento social
Maricarmen Soto Ortigoza, Ángel Eduardo Acevedo Duque, Lisandro Labrador Ballesteros
págs. 51-62
El Premio Rubén Ardila a la Investigación Científica en Psicología (2005-2015): De la Psicología Organizada a la Historia de las Ciencias del Comportamiento
Marcelo Urra, Andrés Manuel Pérez Acosta
págs. 77-89
Caracterización del fenómeno del Bullying desde la perspectiva de la Víctima, Victimario y Testigo*
Ana Clareth, Laura Mendoza, Carlos Alberto Gómez Cano, Hector Urzola, Paola Córdoba
págs. 91-106
Edison Martinez Perez, Andrea Henao Granada, María Wihiler Villadiego
págs. 107-116
Sobre la dinámica familiar. Revisión documental
Geydi Dahiana Demarchi Sánchez, Manuela María Aguirre Londoño, Nataly Yela Lozano, Edison Francisco Viveros Chavarría
págs. 117-138
Análisis del Sistema Institucional de Evaluación de Estudiantes: El caso de la IE Nueva Jerusalén
Carlos Alberto Gómez Cano, Verenice Sánchez Castillo, Mayra Rincón Lasso
págs. 139-157
Factores asociados con el abordaje psicosocial de conductas adictivas en adolescentes vulnerables
Clara Judith Brito Carrillo
págs. 161-173
Causas y consecuencias de la deserción y repitencia escolar: una visión general en el contexto latinoamericano
José Antonio Torres González, Diofanor Acevedo Correa, Luis A. Gallo García
págs. 175-205