Investigación clínica del niño con síntoma problema de aprendizaje: Violencia silenciosa familiar en la encrucijada de mente y cuerpo
Claudia Moscarelli Corral
págs. 1-17
Diferencias atencionales y ejecutivas en jóvenes y adultos con consumo no patológico de sustancias
Pablo Guillermo Gómez, Wanda Rubinstein
págs. 18-38
Diferencias en la reserva neural en relación al entrenamiento musical
Julieta Moltrasio, Macarena de la Colina, Wanda Rubinstein
págs. 39-64
Entre padres e hijos con autismo: La experiencia de la intersubjetividad en el atrincherado aislamiento del niño
Liliana Kaufmann
págs. 65-93
Gabriela Melo Carletto
págs. 94-114
Emociones y frustración en bebés: El temperamento y la vulnerabilidad social como factores moduladores
Mery Hernández Escalona, Angel Manuel Elgier, Lucas Gustavo Gago Galvagno, Alba Mustaca
págs. 115-139
Los/as jóvenes y sus construcciones de sentidos en torno a la finalización de la escuela: una aproximación desde la Psicología Analítica
María Constanza Loyola
págs. 140-165
Reserva Cognitiva: revisión de su conceptualización y relación con la Enfermedad de Alzheimer
Carolina Cuesta, Florencia Carla Cossini, Daniel Gustavo Politis
págs. 166-185
Yesica Aydmune, Isabel Introzzi, Florencia Stelzer, Deisy Krzemien, María Marta Richard's
págs. 186-204
Nacer prematuro: Encrucijadas vinculares a lo largo de la niñez y la adolescencia Encrucijadas vinculares a lo largo de la niñez y la adolescencia
Ana Lia Ruiz
págs. 205-223
Posición Ghlischro-cárica: conocerla puede ampliar sus recursos médicos y psicoanalíticos
Paulo de Mello, Edna Bertini, Carlos Alberto Monson, Tássia Borges, José Roberto Leite
págs. 224-240