How does a CBT-based transdiagnostic program for separation anxiety symptoms work in children?:: Effects of Super Skills for Life
Mireia Orgilés Amorós, Elena Garrigós, José Pedro Espada Sánchez, Alexandra Morales Sabuco
págs. 9-15
Mateu Servera Barceló, Belén Sáez, Joan Miquel Gelabert Mir
págs. 16-21
Effectiveness of a combined surf and psychological preventive intervention with children and adolescents in residential childcare:: A randomized controlled trial
Ana I. Pereira, Catarina Ferreira, Marcia Oliveira, Ema S. Evangelista, Jose Ferreira, Magda Sofia Roberto, Sara Tereso, Ana M. Pereira, Sofia Neves, Carla Crespo
págs. 22-31
Development, factorial structure and reliability of the Multidimensional Scale of Emotional Regulation for Adolescents (MSERA):: Preliminary analysis
Raquel Rodríguez Alcántara, Blanca Estela Barcelata Eguiarte
págs. 32-41
Terapia de aceptación y compromiso (ACT) grupal para adolescentes con dificultades de regulación emocional:: un estudio piloto
María Eugenia de la Viuda Suárez, Antía Casas Posada
págs. 42-49
Funcionamiento familiar en adolescentes en riesgo de suicidio con rasgos de personalidad límite:: un estudio exploratorio
Sara Marco Sánchez, María Mayoral Aragón, Fátima Valencia Agudo, Laura Roldán Díaz, Ana Espliego Felipe, Carlos Delgado Lacosta, Gonzalo Hervás Torres
págs. 50-55
Validación del Cuestionario Breve de Funciones Ejecutivas Webexec:: Pruebas de rendimiento y síntomas psicológicos
Aida Morea, Esther Calvete Zumalde
págs. 56-62
Relación entre el maltrato infantil y las habilidades de regulación emocional en adolescentes:: una revisión sistemática
Carol Palma, Mercè Gimeno-Santos, Cristina Bonet Mas
págs. 63-76