págs. 1-4
Pablo Usán Supervía, Carlos Salavera Bordás
págs. 5-26
Madurez Neuropsicológica y uso de las TIC en el aprendizaje del inglés
Miriam Romero López, Montserrat López Fernández, María del Carmen Pichardo Martínez
págs. 27-54
Funcionalidad ejecutiva y aprendizaje en alumnado de primaria
Marta Martínez Vicente, José Manuel Suárez Riveiro, Carlos Valiente Barroso
págs. 55-80
Does Computer-based Elaborated Feedback Influence the Students’ Question-Answering Process?
Ignacio Máñez Sáez, Eduardo Vidal-Abarca Gámez, Tomás Martínez Giménez
págs. 81-106
Víctor J. Villanueva Blasco, Ester Grau - Alberola
págs. 107-128
Estrés, autoeficacia, rendimiento académico y resiliencia en adultos emergentes
Aurora León Hernández, Sergio González Escobar, Norma Ivonne González Arratia López Fuentes, Blanca Estela Barcelata Eguiarte
págs. 129-148
María del Carmen Pichardo Martínez, Alicia Benavides Nieto, Miriam Romero López, Trinidad María García Berbén
págs. 149-168
Validación de una Escala para la Evaluación Trabajos de Fin de Titulación en la universidad
María Consuelo Sáiz Manzanares, María Begoña Prieto Moreno, Francisco Javier Hoyuelos Álvaro, Jose María Cámara Nebreda
págs. 169-192
Plataforma tecnológica de evaluación del Compromiso Escolar, Factores de contexto y reporte de resultados online: Breve Reporte Técnico
Mahia Saracostti, Laura Lara Vázquez, Edgardo Miranda Zapata
págs. 193-212
Development of Pictorial Vocational Interest Inventory for Adolescents
Firmanto Adi Nurcahyo, Saifuddin Azwar, Wisjnu Martani, Badrun Kartowagiran
págs. 213-236
Revisores y meta-datos: EJREP 2018
págs. 237-240