Percepciones de estudiantes y graduados sobre el status de la psicología
Paul Franco, Alba Mustaca
págs. 129-130
Funcionamiento de distractores semánticos en un test de relaciones taxonómicas
Leticia Vivas, Mercedes Fernández Liporace
págs. 130-131
¿Son efectivas las analogías para persuadir a las personas?
Valeria Olguín, Lucía Micaela Tavernini, F. M. Matelo
págs. 131-131
Una evaluación que invita a pensar: ¿Cómo evaluar en filosofía?
C. Majorel, M. G. Rosconi
págs. 131-132
Valeria Olguín, Lucía Micaela Tavernini, A.E. Gómez
págs. 132-132
La teoría de la asignación categorial y la formulación de inferencias analógicas
Adrián Margni, Juan Máximo Trench, Ricardo Adrián Minervino
págs. 132-133
Perspectivas de los estudiantes del primer año de psicología sobre la lectura
María Micaela Villalonga Penna
págs. 133-133
Adaptación psicométrica del Driving Anger Scale en conductores de Córdoba
Mario A. Trógolo, Pablo Ezequiel Flores Kanter, Augusto Pareja, J. Yapura
págs. 133-134
Validación del Driver Anger Expression Inventory en conductores de Córdoba.
Mario A. Trógolo, Pablo Ezequiel Flores Kanter, Augusto Pareja
págs. 134-134
Clases de equivalencia: Interacción entre la forma y el orden de entrenamiento.
Matías Alejandro Avellaneda, Mariana Arismendi
págs. 135-135
Marcadores del discurso, conectividad causal y recuerdo del discurso espontáneo.
Jazmín Cevasco, P. Van Den Broek
págs. 135-136
Validez de dos medidas obtenidas en la prueba Torre de Londres: Puntaje y tiempo de latencia.
Irene Injoque Ricle, Juan Pablo Barreyro, Alejandra Calero, Débora Inés Burin
págs. 136-137
Personalidad y apego no romántico en un grupo de estudiantes de la UNSL.
Susana Albanesi de Nasetta, Graciela Baldi López
págs. 137-138
Efecto de la improvisación musical en la memoria emocional: Un estudio preliminar.
Veronika Díaz Abrahan, Nadia Justel
págs. 138-139
Dimensiones de la función ejecutiva en adolescentes.
Vanessa Arán Filippetti, M.B. López
págs. 139-140
Caracterización del ciclo menstrual: Síntomas psicológicos y somáticos
Laura Zanin, Amelia Páez, Miguel Ángel de Bortoli
págs. 140-141
The interplay of linguistic and executive deficits in Parkinson’s disease.
A. M. García, Y. Bocanegra, D. Pineda, Omar Buriticá, A. Villegas, Francisco Lopera, D. Gómez, C. Arias, J.F. Cardona, Natalia Trujillo, A. Ibáñez
págs. 141-142
Scalp and intracranial connectivity measures during bilingual word translation.
A. M. García, Ezequiel Mikulan, F. Adolfi, M. Santilli, M. Gonzalez Vilas, Alvaro Rivera Rei, M. García, W. Silva, E. Vaucheret, C. Ciraolo, A. Ibáñez
págs. 142-143
págs. 143-144
Niños de nivel inicial aprenden conceptos del mundo natural por medio de imágenes.
Gabriela Raynaudo, Olga Alicia Peralta de Mendoza
págs. 144-145
Precisión en la estimación y resolución de problemas aritméticos en niños.
Jesica Formoso, Juan Pablo Barreyro, Jimena Jacubovich, Irene Injoque Ricle
págs. 145-145
Consumo de sustancias en estudiantes de nivel medio.
Carina Ledezma, Laura Zanin, M.F. Bourguet, Miguel Ángel de Bortoli
págs. 146-146
Consumo de etanol en contexto de lactancia y su repercusión durante la adolescencia.
Roberto Sebastián Miranda Morales, M. Fernández, Ricardo Marcos Pautassi
págs. 146-147
Procesos cognitivos, perseverancia y apertura a la resolucion de problemas: Sus interrelaciones e influencia en la resolucion de problemas complejos en estudiantes universitarios.
Mariel Musso, Pablo Gonzalez Caino
págs. 147-148
Reactividad temperamental e inteligencia. Sus relaciones en niños.
Florencia Stelzer, Lorena Canet Juric, Isabel Introzzi
págs. 148-149
Análisis discriminante de procesos ejecutivos entre población clínica y normal.
María Marta Richard's, Santiago Vernucci
págs. 149-150
Diseño de una tarea informatizada para la evaluación de la inhibición perceptual.
Eliana Vanesa Zamora, María Marta Richard's, Isabel Introzzi
págs. 150-151
Estresores en la profesión docente: Un análisis preliminar.
María Soledad Menghi, Laura Beatriz Oros de Sapia
págs. 151-152
Estructura factorial de la inhibición.
Isabel Introzzi, Florencia Stelzer, Lorena Canet Juric
págs. 152-153
Contribución de la inhibición perceptual y comportamental al desarrollo de la memoria de trabajo.
Lorena Canet Juric, Isabel Introzzi, Florencia Stelzer, María Laura Andrés, Débora Inés Burin
págs. 153-154