Funcionamiento ejecutivo y desempeño lector en niños con y sin dificultades de lectura: Un estudio de seguimiento ocular
Angélica Mateus Moreno, María Fernanda Lara Díaz, Judy Constanza Beltrán-Rojas
págs. 1-12
Emocionalidad, conducta, habilidades sociales, y funciones ejecutivas en niños de nivel inicial
Álvaro Federico Muchiut, Constanza Ayelén Dri, Paola Vaccaro, Marcos Pietto
págs. 13-28
Neuropsychological diagnostic accuracy: Factors that might lead to a wrong diagnosis and how to avoid them
Jeniffer Ortega Marín
págs. 29-38
Uso de la música para modular la memoria: Una revisión sistemática
Veronika Díaz Abrahan, Nadia Justel
págs. 39-50
Efecto de concretud inverso en Afasia Progresiva variante semántica: Estudio longitudinal de un paciente
Federico Gonzalo Soriano, Dolores Jazmín Zamora, Jesica Ferrari, Macarena Martínez Cuitiño
págs. 51-60
Factores de predisposición genéticos y epigenéticos de los trastornos de ansiedad
Laura Juliana Dueñas Amaya
págs. 61-68
María José Aguilar, Marcela Carolina López, Lucía Agulla, Hernán López Morales, Sebastián Urquijo
págs. 69-78
Desempeño en tareas de memoria procedimental en niños con trastorno especifico del lenguaje (TEL): Una revisión de literatura
Germán Alejandro Pabón Ochoa, María Fernanda Lara Díaz, Judy Constanza Beltrán-Rojas, Angélica Mateus Moreno
págs. 79-92
Procesos atencionales como predictores cognitivos de la comprensión lectora
Andres Mateo Burgos Ortiz, Angela María Polanco Barreto
págs. 93-104
Afasia, paciente afásico e investigación neurolingüística: Algunas contradicciones científicas y sociales en su abordaje en Cuba
Yanetsy Rodríguez Abreu, Mirtha del Prado Morales, Erislandy Omar Martinez
págs. 105-114
María Belén Aschiero, Josefina González Aguilar, Lina Grasso
págs. 115-124