Emoción y motivación en TEA y atención temprana
Rocío García Pascual, Alfredo Rebaque Gómez, Mª Ángeles García Mata, Jana Blanco Fernández, Ana María de Caso Fuertes
págs. 13-22
Representaciones sociales de las tipologías del maltrato infantil
Julia Moreno Moreno
págs. 23-36
Satisfacción docente y su influencia en la satisfacción del alumnado
Mª Soledad Vicente Coronado, Patricia López Arroyo, Carmen Trejo Martín, Sergio González Ballester
págs. 37-56
Integración social en estudiantes universitarios de primer año
Yariel Hernández Rosell, Leire Pérez Pérez
págs. 57-64
Extremadura, verde, blanca, negra. Avances en altas capacidades
Carmen Gómez Labrador, Margarita Gozalo Delgado, Benito León del Barco, Santiago Mendo Lázaro
págs. 65-74
Las habilidades sociales en el ámbito escolar como herramienta motivacional en los niños y niñas
Alfredo Rebaque Gómez, Rocío García Pascual, Jana Blanco Fernández, Mª Ángeles García Mata, Ana María de Caso Fuertes
págs. 87-96
Silvia J. Pech Campos, Ana Isabel Callejas Albiñana, Lilia González Velázquez
págs. 97-108
Antecedentes exitosos propios – valor añadido para la educación superior en Colombia
Edgardo Sánchez, Marcial Conde Hernández, Freddy V Marín, Alicia Inciarte González, Jesús Nicasio García Sánchez, Judit García Martín
págs. 109-120
Apps para el aprendizaje de las matemáticas en educación infantil
Carlos Mera Cantillo, G. Ruiz, B. Román, Estíbaliz Aragón Mendizábal, José Ignacio Navarro Guzmán
págs. 121-132
App diseñada para el entrenamiento de la matemática temprana. La estimación en la recta numérica
Carlos Mera Cantillo, Gonzalo Ruiz Cagigas, José Ignacio Navarro Guzmán, Belén Román Alegre, Estíbaliz Aragón Mendizábal
págs. 133-142
Acción conjunta intergeneracional (acig). Descripción de variables intervinientes
Alejandro Canedo García, Jesús Nicasio García Sánchez, Deilis Ivonne Pacheco Sanz
págs. 143-148
Mª Isabel Marí Sanmillán, María Dolores Gil Llario, Roberta Ceccato
págs. 149-158
Analysis of the psicometric properties of a multiplication and division processes assessment scale
Roberta Ceccato, María Dolores Gil Llario, Mª Isabel Marí Sanmillán
págs. 159-166
Rapid automatized naming in early literacy
Roberta Ceccato, María Dolores Gil Llario, Mª Isabel Marí Sanmillán
págs. 167-176
Influencia de los métodos de enseñanza en el aprendizaje y desarrollo de la lectura
Mª Isabel Marí Sanmillán, María Dolores Gil Llario, Roberta Ceccato
págs. 177-186
Evaluación y metodologías docentes y su incidencia en las competencias genéricas: perspectivas teóricas
Freddy V Marín, Jesús Nicasio García Sánchez, Alicia Inciarte González, Edgardo Sánchez, Marcial Conde Hernández, Judit García Martín
págs. 187-198
O trabalho das professoras na educação infantil e a aprendizagem da criança com sczv
Fabíola Mônica da Silva Gonçalves, Bruna Fernanda Ferreira Fernandes
págs. 199-212
Descripción de una escala de actitudes hacia la matemática temprana (ESAMAT)
Belén Román Alegre, Carlos Mera Cantillo, Estíbaliz Aragón Mendizábal, Cándida Delgado Casas
págs. 213-220
Incidencia de la evaluación y las metodologías docentes en el desarrollo de competencias genéricas
Alicia Inciarte González, Jesús Nicasio García Sánchez, Edgardo R. Sánchez, Marcial E. Conde, Freddy V Marín, Judit S. Castillo, Judit García Martín
págs. 221-230
Dificultades de aprendizaje e intinerario vital en niños adoptados: interacciones e influencias desde la triada M.A.N. (maltrato, abusos, negligencia)
Eduardo Barca Enríquez, Alfonso Barca Lozano
págs. 231-240
Rendimiento académico en niños adoptados: interacción e influencia de variables escolares y conductuales
Eduardo Barca Enríquez, Alfonso Barca Lozano
págs. 241-252
Perspectiva afrocentrada nas contações de história na brinquedoteca do cafs: fortalecimento da autoestima e identidade negra de crianças
Paulo de Tarso da Silva, Carla Andréa Silva
págs. 253-262
Marta Corral Martínez, Paula Conde Puente, Inmaculada Retamero García
págs. 263-272
Revisión de estudios internacionales sobre evaluación y metodologías docentes universitarias
Jesús Nicasio García Sánchez, Marcial Conde Hernández, Alicia Inciarte González, Edgardo Sánchez, Freddy V Marín, Judit García Martín
págs. 273-282
Inteligencia emocional, motivación y rendimiento académico en educación infantil
Ana María de Caso Fuertes, Jana Blanco Fernández, Marian García Mata, Alfredo Rebaque Gómez, Rocío García Pascual
págs. 283-292
O trabalho do professor e as prescrições do domínio da leitura nas ae em Portugal
Sandra Patrícia Ataíde Ferreira, Audria Albuquerque Leal
págs. 293-308
Marta de las Heras Martínez
págs. 309-314
La intervención educativa ante una nueva diversidad, altas capacidades con ingeniería genética
Maricela Zúñiga Rodríguez
págs. 315-324
Judit García Martín, Jesús Nicasio García Sánchez, Alicia Inciarte González, Freddy V Marín, Edgardo R. Sánchez, Marcial E. Conde
págs. 325-336
Judit García Martín, Jesús Nicasio García Sánchez, Alicia Inciarte González, Freddy V Marín, Edgardo R. Sánchez, Marcial E. Conde
págs. 337-352