Puntos de convergencia en la psicología historico-cultural de la lengua española: Una reflexión sobre los contenidos de esta monografóa
Amelia Álvarez, Pablo del Río Pereda
págs. 15-40
Diseño cultural: una aproximaciónecológica a la educación desde el paradigma historico-cultural
Amelia Álvarez
págs. 41-78
Instrucción, aprendizaje e interacción profesor- alumno: Un estudio de observación en el aula
Ignacio Montero Ruiz, María Cruz García, Alberto Rosa Rivero
págs. 79-98
La Zona de Desarrollo Próximo como tarea de construcción
María del Mar González Rodríguez, Jesús Palacios González
págs. 99-121
Acción y representación en el niño: la autorregulación en una tarea motriz
Pilar Herranz Ybarra, M. Pilar Lacasa Díaz
págs. 123-156
Vygotski's Zone of Proximal Development: rethinking its instructional implications
Luis C. Moll
págs. 157-168
Cambio sociocognitivo y organización de las acciones: Una perspectiva sociocultural para el estudio de la educación de adultos
Andrés Santamaría Santigosa, Mercedes Cubero, Juan Daniel Ramírez Garrido
págs. 169-190
La zona de desarrollo próximo y la zona sincrética de representacion: espacio instrumental
Pablo del Río Pereda
págs. 191-244