Dificultades en el Aprendizaje de la Función Definida por Tramos: una mirada desde el enfoque instrumental de Pierre Rabardel
Luis Daniel Chumpitaz Malpartida
págs. 1-10
Dificultades en el Aprendizaje de la Función Definida por Tramos: una mirada desde el enfoque instrumental de Pierre Rabardel: Difficulties in Learning the Function Defined by Sections: a look from the instrumental approach of Pierre Rabardel
Luis Daniel Chumpitaz Malpartida
págs. 1-10
Luz Marina Soto, Guillermo Vargas Quispe
págs. 11-23
Dariel Díaz Arce, José Luis Brito González, Valeria Alexandra Nieto Trelles, Wilson David Muñoz Arévalo
págs. 24-41
Escala de estrés percibido en estudiantes de odontología, enfermería y psicología: validez de constructo
José Félix Brito Ortíz, Martha Eugenia Nava Gómez, Arturo Juárez García
págs. 42-54
Propiedades psicométricas del instrumento Autopercepción del Estado Emocional (APEEM)
Diego Raúl Piñeyro, Susana Celeste Azzollini, Hugo Simkin, Ángela María Herrera Álvarez
págs. 55-69
El hablante lírico y la conciencia del oficio de escritor en la poesía de Carlos López Degregori: una aproximación
Selenco Vega Jácome
págs. 70-76