Juan de Dios Uriarte Arciniega, Maitane Pegalajar, Jesus Maria De Leon Lopez, Héctor Galindo Domínguez
págs. 13-22
Juan de Dios Uriarte Arciniega, Maitane Pegalajar, Itxaso Maniega
págs. 13-22
Atención temprana en prematuridad a propósito de un caso
María Alcalá Cerrillo, Alicia Gibello Rufo, M. Casallo Tamayo, I. Ortega Lepe
págs. 23-30
Ana Paula Forte Camarneiro, Joao Rosado de Miranda Justo
págs. 31-40
Avaliação das motivações conscientes e inconscientes associadas à escolha do parceiro conjugal: criação do instrumento baverc assente na psicanálise vincular
Ana Sizalda Gonçalves Oliveira
págs. 41-50
Niños y niñas en relación: amistades, enemistades y grupos en clave de género
María Victoria Muñoz Tinoco, Francisco Juan García Bacete, Irene Jiménez Lagares, Ghislaine Marande Perrin
págs. 51-60
María José Linero Zamorano, Carmen Barajas Esteban, Carolina Cedeño
págs. 61-74
Carmen Berenguer Merelo, Belén Roselló Miranda, Inmaculada Baixauli Fortea
págs. 75-84
Carmen Barajas Esteban, María José Linero Zamorano, Carolina Cedeño
págs. 85-98
Articulaçao entre educaçao pré-escolar e 1º ciclo do ensino básico
Liliana Teresa Dos Santos Luis, María Josefa Inmaculada Sánchez Casado
págs. 99-108
Propostas de formação para Educadores de Infância e Professores do 1º Ciclo do Ensino Básico
Liliana Luís
págs. 109-118
Apego y competencias socioemocionales del profesorado. Estado de la cuestión 2015-2019
Laura Estefanía García Rodríguez, Concha Iriarte Redín, Charo Repáraz Abaitua
págs. 119-128
Pro-social behavior, empathy, interpersonal and trust beliefs on peers during adolescence: study of their relationship with a sample of 181 portuguese adolescents of the 3rd cycle (7º, 8º and 9º year of schooling)
Graciete Franco Borges, Maria de Fátima Sousa Ramos, Maria da Luz Vale Dias, Piedade Vaz Rebelo
págs. 129-132
Meta-percepción social en primer curso de educación primaria. Diferencias de género
Ghislaine Marande Perrin, Francisco Juan García Bacete, María Victoria Muñoz Tinoco, Irene Jiménez Lagares
págs. 133-140
Razones de desagrado en las chicas en el primer ciclo de educación primaria
Francisco Juan García Bacete, Ghislaine Marande Perrin, María Victoria Muñoz Tinoco, Irene Jiménez Lagares
págs. 141-150
Una intervención psicoeducativa y musical en educación primaria
Arantza Almoguera Martón
págs. 151-160
Razones de desagrado en las chicas de cuarto, sexto y octavo curso, en Portugal
S. Freire, P Gamboa, Francisco Juan García Bacete
págs. 161-172
Adolescências: a educação, a doença e a droga
Lucas Glasner Pessoa, Carlos Calebe Afonso Ferreira Pinheiro
págs. 173-180
Belén Roselló Miranda, Carmen Berenguer Merelo, Inmaculada Baixauli Fortea
págs. 181-192
Raúl Gutiérrez Fresneda, Leandro Navas Martínez
págs. 193-200
Relaciones entre las actitudes sexistas, la comunicación familiar y la agresión hacia los iguales
Laura Carrascosa Iranzo, Rosa Ana Clemente Estevan, Begoña Iranzo, Jessica Ortega Barón
págs. 201-210
Aproximación socio-espacial al envejecimiento y a los programas para cuidadoras/es de mayores
María Silveria Agulló Tomás, Vanesa Zorrilla Muñoz, M. Victoria Gómez García
págs. 211-228
Actitudes de universitarios mexicanos hacia adultos mayores
Raúl Enrique Encinas Leyva, Adriana Aurora López Bañuelos
págs. 229-238
Mindfulness desde el enfoque de la terapia ocupacional aplicado a la tercera edad
Rubén Gómez Vicente, Ana Isabel Sánchez Iglesias, Jerónimo González Bernal
págs. 239-250
Depresión, socialización y autonomía en ancianos institucionalizados
Ángel Sánchez-Anguita Muñoz
págs. 251-258
Ansiedad y autoeficacia en cuidadores de pacientes con Alzheimer
Ángel Sánchez-Anguita Muñoz
págs. 259-268
Sentido personal del rol y estrategias de afrontamiento en cuidadores de pacientes en hemodiálisis
Yadira Grau Valdés, Rosamary Rodríguez Umpierre, Lesnay Martínez Rodríguez
págs. 269-282
Actividades básicas e instrumentales en relación a la situación de fragilidad
Miriam Santamaría Peláez, Jerónimo González Bernal, Josefa González Santos, Maha Jahouh, Carla Collazo Riobó
págs. 283-290
Caídas previas y riesgo de caídas en relación a la fragilidad
Miriam Santamaría Peláez, Jerónimo González Bernal, Josefa González Santos, Maha Jahouh, Carla Collazo Riobó
págs. 291-298
págs. 299-310