Déficit de atención selectiva y atención continua en niños con hiperactividad
Isabel Orjales Villar, Aquilino Polaino Lorente
págs. 625-645
Stanford-Binet en deficiencia mental: datos de validación e implicaciones para los programas de entrenamiento en inteligencia
Vicente Pelechano Barberá, M.A. Servando
págs. 647-673
Esteban Pérez Delgado, María José Soler Boada, F. Sirera
págs. 675-696
Determinantes del rendimiento académico en la Enseñanza Secundaria. Un modelo causal
Juan Luis Castejón Costa, Leandro Navas Martínez
págs. 697-729
Extraversión y ejecución en la tarea Stroop
Javier Moltó Brotons, Pilar Segarra Cabedo, César Ávila Rivera
págs. 731-742
págs. 743-749
Habilidades interpersonales: efectos de un programa de entrenamiento en mujeres delincuentes internas
Maria Ángeles Beleña Mateo, María José Báguena Puigcerver
págs. 751-772