Alfabetización digital, fake news y educación
Julian McDougall, Maria José Brites, Maria Joao Valente da Silva Couto, Catarina Lucas
págs. 208-212
La enseñanza mediática en la era de la posverdad: "fake news", sesgo mediático y el reto para la educación en materia de alfabetización mediática y digital
David Buckingham
págs. 222-231
Dimensiones de la alfabetización digital a partir de cinco modelos de desarrollo
Ana Pérez Escoda, Rosa García Ruiz, José Ignacio Aguaded Gómez
págs. 248-266
Educación mediática frente a la monetización en YouTube: la pérdida de la verdad como valor de cambio
Alfonso Gutiérrez Martín, Alba Torrego González, Miguel Vicente Mariño
págs. 281-295
María del Carmen Ricoy Lorenzo, Cristina Sánchez Martínez, Tiberio Feliz Murias
págs. 310-325
Luis Miguel Romero Rodríguez, Paloma Contreras Pulido, María Amor Pérez Rodríguez
págs. 346-368
La identificación de noticias falsas mediante juicios de fiabilidad de los documentos
Christian Tarchi
págs. 387-406
La credibilidad de las noticias en Internet: una evaluación de la información por estudiantes universitarios
Paula Herrero Diz, Jesús Conde Jiménez, Alejandro Tapia Frade, David Varona Aramburu
págs. 420-434
Validación de un instrumento de autopercepción de competencia mediática para docentes en formación
Julio-César Mateus, Wilson Hernández, Mònica Figueras Maz
págs. 450-464