Tecnología de Información y Comunicación (TIC) y su práctica en la evaluación educativa
Ronald M. Hernandez, Isaac Sanchez Cáceres, Jesús Roberto Zarate Hermoza, Daniela Medina Coronado, Telmo Pablo Loli Poma, Georgina Raquel Arévalo Gómez
págs. 1-10
Fernando Oliveira Pereira
págs. 11-44
Facebook y comunicación virtual. Un estudio experimental en docentes de educación superior
Leydi Susan Fajardo Vizquerra, Mitchell Alberto Alarcón Díaz, Noel Alcas Zapata, Henry Hugo Alarcón Díaz
págs. 45-74
Roberto Carlos Navarro Vidal, Islande C. Delgado Monge, María G. Calderón
págs. 75-106
Explicaciones sobre el origen de la pobreza según área de formación profesional
Franco Bastias, Belén Cañadas, María Candelaria Figueroa, Valentina Sosa, María Julieta Moya
págs. 107-133
Estrategias de aprendizaje autónomo en la comprensión lectora de estudiantes de secundaria
Daniela Medina Coronado, Mercedes María Nagamine Miyashiro
págs. 134-159
Walter Lizandro Arias Gallegos, Elva D. Franco Delgado de Carpio, Karla D. Ceballos Canaza
págs. 160-195
Estudio bibliométrico de la producción científica sobre TIC en Perú (2010-2017)
Nicanor Segismundo Asmat Vega, César Andrés Borja Villanueva, Luis Alexis Bernuy torres, Danny Alonso Lizarzaburu Aguinaga, John Morillo Flores
págs. 196-209
Alexandra Castro M., Zabrina Hernández A., Elisa Riquelme M., Carlos Javier Ossa Cornejo, Jaime Aedo S., Silvia da Costa, Darío Páez Rovira
págs. 210-239
Getting ready for Generation Z students - considerations on 3D printing curriculum
Diana Popescu, Diana Mariana Popa, Beatrice Gabriela Cotet
págs. 240-268
Mónica Marlene Pino Muñoz, Vanessa Arán Filippetti
págs. 269-303
Componentes predominantes de la acción tutorial en estudiantes universitarios
Julia Guerrero Ramírez, Doris Fuster Guillén, Eric Gálvez Suarez, Yolvi Ocaña Fernández, Dante Aguinaga Villegas
págs. 304-324
Predominancia del autoconcepto en estudiantes con conductas antisociales del Callao
Jessica Paola Palacios Garay de Rodriguez, José Coveñas Lalupú
págs. 325-352
Carlos Luy Montejo
págs. 353-383
Los estilos de aprendizaje Vark en estudiantes universitarios de las escuelas de negocios
Jenny L. Espinoza Poves, Walter A. Miranda Vílchez, Raquel Chafloque Céspedes
págs. 384-414
Estrategias de aprendizaje para el desarrollo de la autonomía de los estudiantes de secundaria
Milagros Maldonado Sánchez, Dante Aguinaga Villegas, José Nieto Gamboa, Félix Fonseca Arellano, Linda Shardin Flores, Violeta Cadenillas Albornoz
págs. 415-439
Tecnologías educativas, habilidades sociales y la toma de decisiones en estudiantes universitarios
Arturo Eduardo Melgar Begazo, Willian Sebastian Flores Sotelo, José Antonio Arévalo Tuesta, Pedro Juan Antón de los Santos
págs. 440-456
Santiago Aquiles Gallarday Morales, Alicia Flores Asencios, Manuel Padilla Guzmán, Ibis López Novoa, Emerson Norabuena Figueroa
págs. 457-478
La evaluación del desempeño docente en la educación superior
Luis Felipe Gómez López, María Guadalupe Valdés Dávila
págs. 479-515
Miriam M. Rojas Segovia, Douglas Romero
págs. 516-535
Inteligencia artificial y sus implicaciones en la educación superior
Yolvi Ocaña Fernández, Luis Alex Valenzuela Fernández, Luzmila Lourdes Garro Aburto
págs. 536-568
Competencias digitales y educación
Luz Levano Francia, Sebastián Sánchez Díaz, Patricia Guillén Aparicio, Sara Ynés Tello Cabello, Nancy Herrera Paico, Zoila Collantes Inga
págs. 569-588