Bullying e a negação da convivência ética: quando a violência é um valor
Luciene Regina Paulino Tognetta, Telma Pileggi Vinha, José María Avilés Martínez
págs. 315-322
Os conflitos interpessoais no brasil e as violências escondidas
Telma Pileggi Vinha
págs. 323-332
La evaluación del dominio afectivo en matemáticas
Janeth Amparo Cárdenas Lizarazo, Ana Caballero Carrasco, Rosa Gómez del Amo
págs. 333-342
Un estudio de las actitudes lingüísticas en los escolares del principado de andorra
Txema Díaz Torrent, Ángel Huguet Canalis, Adelina Ianos, Judit Janés Carulla
págs. 343-352
Un estudio de las actitudes lingüísticas en los escolares de Cataluña
Judit Janés Carulla, Adelina Ianos, Carmen-valentina Poalelungi, Xosé Antón González Riaño
págs. 353-364
Carmen-valentina Poalelungi, Xosé Antón González Riaño, Simona Popa
págs. 365-378
Clara Maria Sansó Galiay, Simona Popa, José Luis Navarro
págs. 379-392
Inmigración y escuela en contextos plurilingües. El caso de Cataluña y Andorra
Ángel Huguet Canalis, Clara Maria Sansó Galiay, Txema Días Torrent, José Luis Navarro
págs. 393-406
Estudio de factores resilientes en familiares de personas con discapacidad
Jordi Eusebio Ponce Espino, Ana María Torrecillas Martín
págs. 407-416
Tareas para casa, rendimiento académico e implicación de padres y profesores
José Carlos Núñez Pérez, Guillermo Vallejo Seco, Rebeca Cerezo Menéndez, Bibiana Regueiro Fernández, Pedro Rosário
págs. 417-424
Motivación e implicación en los deberes escolares: diferencias en función del rendimiento académico y del curso
Bibiana Regueiro Fernández, Irene Pan López, Antonio Valle Arias, José Carlos Núñez Pérez, Pedro Rosário
págs. 425-436
Bibiana Regueiro Fernández, Irene Pan López, Benigno Sánchez Vales, Antonio Valle Arias, José Carlos Núñez Pérez, Pedro Rosário
págs. 437-448
Potenciar la calidad de las relaciones: mediación con alumnado asperger y tdah
Josefina Rodríguez Bravo, Jasone Mondragón Lasagabaster
págs. 449-452
Mª Milagrosa Domínguez Suraña, Manuel Aguilar Villagrán
págs. 453-462
La actuacion sanitaria en atención temprana para personas con trastorno de espectro autista (tea): una experiencia en Andalucía
Araceli Sánchez Raya
págs. 463-468
Competencias matemáticas tempranas y actitud hacia las tareas matemáticas variables predictoras del rendimiento académico en educación primaria: resultados preliminares
Gamal Cerda Etchepare, Carlos Pérez Wilson
págs. 469-476
Intervención matemática en educación infantil basada en la evidencia
Estíbaliz Aragón Mendizábal
págs. 477-486
Nuevas identidades en la formación del profesorado: la voz del alumnado
José Ignacio Rivas Flores
págs. 487-494
Identificación y análisis del índice de competencia matemática a temprana edad
Antonio M. Araújo Hoyos
págs. 495-506
Impacto de la educación en el emprendimiento: making-of de un análisis por grupos de discusión
María Carmen Palmero Cámara, María del Camino Escolar Llamazares, María Isabel Luis Rico, Tamara de la Torre Cruz, Ángel Gañán Adánez, Vanesa Baños Martínez, Miguel Corbí Santamaría, Juan Alfredo Jiménez Eguizábal
págs. 507-518
María Carmen Palmero Cámara, María Isabel Luis Rico, Tamara de la Torre Cruz, Ángel Gañán Adánez, Vanesa Baños Martínez, María del Camino Escolar Llamazares, Miguel Corbí Santamaría, Juan Alfredo Jiménez Eguizábal
págs. 519-526
Familiares y profesionales frente a los síntomas mentales de la demencia: la actitud positiva
María Isabel Fajardo Caldera, Noelia Casanueva Carmona
págs. 527-532
Año europeo. envejecimiento activo y solidaridad intergeneracional
Antonio Sánchez Cabaco, María Adoración Holgado Sánchez, Elena Sánchez Zaballos, María Teresa Ramos Bernal
págs. 533-540
Envejecimiento saludable. Aportaciones para la activación cerebral
José Antonio del Barrio del Campo
págs. 541-550
Concepción de calidad de vida en los adultos mayores. Culturas cristiana y musulmana en Ceuta
Raquel Élez-Villarroel Benítez, Francisco Mateos Claros, Luis Vicente Amador Muñoz, Macarena Esteban Ibáñez
págs. 551-560
Prepresiliência das famílias com filhos deficientes
Ana M. Jorge, Sandra Eusebio, Fernanda Lopes
págs. 561-568
La construcción de la identidad adolescente en internet
Virgilio García Aparicio, Marta Rodríguez Jiménez
págs. 569-578
Estrategias para evaluar motivación de logro y responsabilidad en el ámbito de la educación superior
Consuelo Morán Astorga, Manuel López Moya
págs. 579-580
Práctica docente para el fomento de habilidades emocionales en futuros maestros
María Eugenia Polo González, José David Urchaga Litago
págs. 581-588