Jesús de la Fuente Arias, Mireia López, Lucía Zapata Sevillano, Paul Sander, David W. Putwain
págs. 17-22
Jesús de la Fuente Arias, José Manuel Martínez Vicente, María Carmen González Torres, Raquel Artuch Garde
págs. 23-28
Una alternativa para la intervencion psicologica en un mundo diferente
María Enriqueta Peñaguirre Cano, Vianney Centeno Rodríguez, Janely Martínez Campos
págs. 29-34
Giorgio Soro, Sara B. Giordano
págs. 35-44
Análise da perceção do cuidador informal do doente dependente por acidente vascular cerebral
José Manuel Gonçalves de Almeida, María Josefa Inmaculada Sánchez Casado
págs. 45-56
Universidad virtual: la experiencia en la formación de especialistas en Rusia
Marina Mokhnacheva
págs. 57-60
Modelo de gestión por procesos en una residencia mixta para personas mayores: en busca de un servicio de calidad
José Carlos Sánchez García, Inés Nicolás Estévez, Natalia Pérez Alegre
págs. 61-72
María Brígido Mero, Ana Belén Borrachero Cortés, María Luisa Bermejo García, María Antonia Dávila Acedo
págs. 73-80
María Jesús Fernández Sánchez, Ana Belén Borrachero Cortés, María Brígido Mero
págs. 81-90
Adolescentes chilenos y personalidad eficaz diferencias de género
María Eugenia Martín Palacio, Silvia Castellanos Cano, Andrea Arnaiz García
págs. 91-100
Diferencias de género en personalidad eficaz en segundo y tercer ciclo de educacion primaria
Juan Pablo Pizarro Ruiz, Patricia Guerra Mora, María Teresa Bermúdez Rey
págs. 101-112
Charles Ysaacc da Silva Rodrigues
págs. 113-120
Educación secundaria y diferencias de género en el desarrollo de competencias personales y sociales
Cristina di Giusto Valle, Juan Pablo Pizarro Ruiz, Macarena Zamorano Vital
págs. 121-130
Diferencias de género en personalidad eficaz en universitarios chilenos
Silvia Castellanos Cano, Patricia Guerra Mora, José Antonio Bueno Álvarez
págs. 131-140
Desarrollo de competencias socioafectivas en población chilena adulta: diferencias de género en personalidad eficaz
Andrea Arnaiz García, Cristina di Giusto Valle, Silvia Castellanos Cano
págs. 141-150
Las diferencias de genero en personalidad eficaz en población adulta española
Patricia Guerra Mora, Andrea Arnaiz García, Cristina di Giusto Valle
págs. 151-158
Inteligencia emocional y actividad lectora en una escuela de 1.º ciclo
Natalie de Nóbrega dos Santos, Glória Franco
págs. 159-166
Inteligencia emocional: la compreensión emocional y las relaciones entre pares en el jardín de infancia
Natalie de Nóbrega dos Santos, Glória Franco
págs. 167-176
Los cambios de personalidad en la enfermedad de Alzheimer
Charles Ysaacc da Silva Rodrigues, Florencio Vicente Castro, Cruz Roja Española
págs. 177-186
“Outdoor training como metodología para potenciar la inteligencia emocional en niños y adolescentes”
Mario Alberto Silva Santos, Glória Franco, Natalie de Nóbrega dos Santos, Elisabete Porto Silva
págs. 187-194
Aspectos de la personalidad y personalidad pre-mórbida en la enfermedad de parkinson
Charles Ysaacc da Silva Rodrigues, Florencio Vicente Castro, Paula Figueiredo
págs. 195-204
Psicologia e educação: internacionalização do ensino e da investigação
Feliciano H. Veiga
págs. 205-214
Habilidades docentes y estilos de afrontamiento en profesores de educación primaria
Miguel Ángel Carbonero Martín, José María Román Sánchez, Luis Jorge Martín Antón, Juan Antonio Valdivieso Burón, Natalia Reoyo Serrano, Alvaci Freitas Resende
págs. 215-226
Rosa Mª Valverde Castillo, María Isabel Fajardo Caldera, Sixto Cubo Delgado
págs. 227-238
Prenatal maternal psychic development and fetal behavior: an interacting reality
Joao Rosado de Miranda Justo
págs. 239-244
Produtividade: critica (l) resiliência
Sofia Isabel Nobre Teodósio Moisão Frank, Florencio Vicente Castro, María de Fátima Lapa Esteves
págs. 251-256
Vitor Manuel Lapa Ferreira de Prego, Florencio Vicente Castro, María de Fátima Lapa Esteves
págs. 257-260
La concepciones del docente universitario y la evaluación: génesis y desarrollo de la aplicación de un enfoque metodológico
José Ignacio Moraza Herrán, María Ascensión Antón Nuño
págs. 261-272
Concepciones de los docentes universitarios y evaluación de los aprendizajes
María Ascensión Antón Nuño, José Ignacio Moraza Herrán
págs. 273-282
Criterios para la asignación de servicios sociales a personas en situación de dependencia
Eva María Taboada Ares, Patricia María Iglesias-Souto, Agustín Dosil Maceira, Santiago López Gómez, Fernando Lino Vázquez González
págs. 283-288