Matrices, un nuevo test para evaluar la inteligencia general: proceso de desarrollo y propiedades psicométricas matrices
Fernando Sánchez Sánchez, Pablo Santamaría
págs. 289-290
Perfil de las personas mayores usuarias de residencias de asistidos
Carlos Dosil Díaz, Patricia María Iglesias-Souto, Eva María Taboada Ares, Agustín Dosil Maceira, José Eulogio Real Deus
págs. 291-298
Usuarios de servicios sociales comunitarios (sad y centros de día) para personas mayores
Agustín Dosil Maceira, Patricia María Iglesias-Souto, Eva María Taboada Ares, Carlos Dosil Díaz, José Eulogio Real Deus
págs. 299-308
A importância do projeto de educação para a saúde e a sua aplicação em meio escolar
Aldina Maria Santos Ribeiro Cruz e Silva, Anabela da Silva Coutinho
págs. 309-312
Textos literarios para la prevención del acoso
Santiago Yubero Jiménez, Elisa Larrañaga Rubio
págs. 313-318
El papel de la mediación parental en el cyberbullying
Raúl Navarro Olivas, Santiago Yubero Jiménez, Elisa Larrañaga Rubio
págs. 319-328
Relación entre el clima social familiar y las actitudes juveniles ante el acoso escolar
María de la Villa Moral Jiménez, Anastasio Ovejero Bernal
págs. 329-342
La comunicación familiar en la victimización del bullying y el cyberbullying
Santiago Yubero Jiménez, Elisa Larrañaga Rubio, Raúl Navarro Olivas
págs. 343-350
Factores psicosociales y acoso escolar en el ámbito familiar
Anastasio Ovejero Bernal
págs. 351-354
Observación y análisis de transiciones conductuales en un escenario preescolar
Carlos Santoyo Velasco
págs. 355-360
Daniel Paredes Gómez
págs. 371-376
Estilos de enseñanza en función del género en maestros de educación primaria
Luis Jorge Martín Antón, Juan Antonio Valdivieso Burón, Valle Flores Lucas, Natalia Reoyo Serrano, Alvaci Freitas Resende
págs. 377-386
Estilos de enseñanza y autoeficacia docente en educación primaria
Juan Antonio Valdivieso Burón, Natalia Reoyo Serrano, Luis Jorge Martín Antón, Miguel Ángel Carbonero Martín, Alvaci Freitas Resende
págs. 387-396
Relações intergrupais e influência social: perspectivas auto-apresentadoras?
Lisete Mónico
págs. 397-404
Desarrollo vocacional y preparación para la carrera profesional en estudiantes universitarios
José Manuel Martínez Vicente, Esperanza Rocabert Beut
págs. 405-416
Capital psicológico dos indivíduos: quais contribuições para as organizações?
Hugo Manuel de Oliveira Lucas, Lisete Mónico, Florencio Vicente Castro
págs. 417-426
Implicaciones para la formación docente: creencias de eficacia desde el profesorado de secundaria
Natalia Reoyo Serrano, Miguel Ángel Carbonero Martín, Luis Jorge Martín Antón, José María Román Sánchez, Valle Flores Lucas, Alvaci Freitas Resende
págs. 427-432
Ansiedad y dificultades escolares
Débora Cecilio Fernandes, Fermino Fernandes Sisto, Sandra Maria da Silva Sales Oliveira, Susana Gakyia Caliatto
págs. 433-442
Análisis observacional de una intervención en procesos de monitorización en un niño con T.G.D.
Marian Acero Ferrero, María Luisa Herrero Nivela, Elena Escolano Pérez
págs. 443-452
Desarrollo y uso de habilidades metacognitivas infantiles: secuencias observacionales
Elena Escolano Pérez, Martha Leticia Gaeta González, María Luisa Herrero Nivela
págs. 453-462
Julie Andrea Traslaviña, Cristina Moreno
págs. 463-468
Evaluación mediante observación de la motricidad en niños de educación infantil
María Luisa Herrero Nivela, Elena Escolano Pérez, María Teresa Anguera Argilaga, Marian Acero Ferrero
págs. 469-476
págs. 477-486
Cuve3: instrumentos para evaluar la violencia escolar
Alejandra Dobarro, David Álvarez García, José Carlos Núñez Pérez
págs. 487-492
“El resultado del proyecto qvo: metamorfosis 5”
Carmen María Pomar Tojo, Guillermo Calviño Santos, Andrea Irimia Nores
págs. 493-502
Andrea Irimia Nores, Guillermo Calviño Santos, Carmen María Pomar Tojo
págs. 503-510