Sentido de coherencia e inteligencia emocional: efecto en la ansiedad social de estudiantes universitarios
Ana Isabel Burguillos Peña
págs. 295-302
Estrés y burnout en profesores de primaria y secundaria de Huelva: las estrategias de afrontamiento como factor de protección
Manuel Acosta Contreras, Ana Isabel Burguillos Peña
págs. 303-310
Cyberbullying. Screening de acoso entre iguales: descripción y datos psicométricos
Maite Garaigordobil Landazabal
págs. 311-318
Speci. Screening de problemas emocionales y de conducta infantil: descripción y datos psicométricos
Maite Garaigordobil Landazabal, Carmen Maganto Mateo
págs. 319-328
Competencias profesionales del tutor del trabajo fin de grado
Ruth Pinedo González
págs. 329-334
Explora cuestionario para la orientación vocacional y profesional
José Manuel Martínez Vicente
págs. 335-344
Álvaro García Vergara
págs. 345-348
págs. 349-354
Herramientas virtuales en el envejecimiento activo
Cristina Díaz Prieto, Jesús Nicasio García Sánchez
págs. 355-362
Ángel de Juanas Oliva, Ángel Ezquerra Martínez
págs. 363-374
Competencias del profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato: construyendo desde las estrategias de aprendizaje
Álvaro Muelas
págs. 375-380
Las competencias docentes de la formación para el empleo
Ángel Luis González Olivares
págs. 381-386
Mairena González Ballesteros, Pilar Fernández Lozano
págs. 387-394
Consumo de alcohol en menores de edad en Loja, Zamora y Santiago de cali alcohol underage.
Isidro Marín Gutiérrez, Silvia Libertad Vaca Gallegos, Mª Elvira Aguirre Burneo
págs. 395-402
Milagros Carla Trigoso Rubio, Jesús Nicasio García Sánchez, Deilis Ivonne Pacheco Sanz
págs. 403-414
Influencia de factores familiares y personales en la evolución negativa del TDAH.
Carla Colomer Diago, Jessica Mercader Ruiz, María Jesús Presentación Herrero, Ana Miranda Casas
págs. 415-424
María Inmaculada Fernández Andrés, Gemma Pastor Cerezuela, Paula Botella Pérez
págs. 425-434
Jessica Mercader Ruiz, Carla Colomer Diago, Carmen Berenguer Merelo
págs. 435-444
Efectos a largo plazo de una intervención psicosocial en el contexto familiar de niños con tdah
Rebeca Siegenthaler Hierro, María Jesús Presentación Herrero, Ana Miranda Casas
págs. 445-454
Estudio interprofesional de variables psicoeducativas
Francisca Vidal Martínez, Jesús Nicasio García Sánchez, Deilis Ivonne Pacheco Sanz
págs. 455-464
Revisión bibliométrica del rechazo escolar: estado de la cuestión
Carolina Gonzálvez Macià, Cándido J. Inglés Saura, Nieves Gomis Selva, Nelly Lagos San Martín, María Vicent Juan
págs. 465-476
Nelly Lagos San Martín, María Isabel Gómez-Núñez, Carolina Gonzálvez Macià, María Vicent Juan, Nieves Gomis Selva
págs. 477-486
Estrategias para prevenir y/0 minimizar el rechazo escolar desde la escuela y la familia
Nieves Gomis Selva, Carolina Gonzálvez Macià, María Vicent Juan, María Isabel Gómez-Núñez, Nelly Lagos San Martín
págs. 487-500
¿Existen diferencias en rechazo escolar según los niveles de ansiedad escolar?
María Isabel Gómez-Núñez, José Manuel García Fernández, Cándido J. Inglés Saura, Nelly Lagos San Martín, María Lozano Barrancos
págs. 501-502
Una experiencia de coaching en estudiantes universitarios
María Isabel Ruiz Fernández, Joan Boada i Grau, Enrique Merino Tejedor, Pilar Ficapal Cusí
págs. 515-518
Costanza D' Emilia, Valeria Caggiano
págs. 519-528
Jesús de la Fuente Arias, José Manuel Martínez Vicente, Paul Sander, María Cardelle Elawar
págs. 529-534
Q.i. of beauty: models, values and entrepreneurial mind set
Valeria Caggiano, Alfonsina Calderón, Silvio Manuel da Rocha Brito
págs. 535-548
Ana Justicia Arráez, Guadalupe Alba Corredor, Miriam Romero López, Ana Belén Quesada Conde
págs. 557-568
La enfermedad crónica infantil. Repercusiones emocionales en el paciente y en la familia
Ana Belén Quesada Conde, Mª Dolores Justicia Díaz, Miriam Romero López, Trinidad María García Berbén
págs. 569-576